Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Married
- Súper Novia
- 4,060 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2552 díasHola, chicas qué tal? Este sábado tuve mi primer aniversario de casada y no es todo: tengo 8 semanas de embarazo!!! Me uno a esta comunidad para que me compartan sus experiencias de cómo estuvo que se enteraron de sus embarazos, a cuántos días de...
Creé un post
Hace 2898 díasHola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban estresando mucho. Claro, no todas las mínimas cosas...
Creé un post
Hace 2963 díasHola brides!!! Miren en fin mi prometido y yo andamos pensando en cómo aventar la liga de manera original. Pues ya que no lo haremos de manera tradicional, muero de vergüenza que meta sus manos debajo del vestido para quitármela de la pierna enfrente...
Creé un post
Hace 2976 díasHola Brides!! Siempre pensé que iba a estar más latoso apartar la misa, que en el Registro Civil sería super sencillo pero me está pasando todo al revés, sobre todo porque queremos la ceremonia civil en nuestra recepción, saliendo de misa. Lo de la...
Creé un post
Hace 2986 díasHola brides!! He estado ausente, pues he tenido muchas cosas en la cabeza por cuestión de trabajo y de mi boda. C reo que apenas me está cayendo el 20 de que ya me voy a casar y que seré la NOVIA de una boda 👰🏻!! Ya como está muy cerca la fecha (me...
Creé un post
Hace 3019 díasHola, mis queridas brides! Ahorita estoy muy sorprendida con lo cerca que está ya mi boda. Hasta la organización empezó a arrancar de manera acelerada: viendo los detalles de decoración, comprando recuerdos, centros de mesa, contratando proveedores,...
Creé un post
Hace 3041 díasHola, brides!! Mi futura suegra me quiere organizar un shower de despedida de soltera 1 mes antes del día B (me caso en abril). Entonces, se me ha ocurrido una idea, claro que le diré sólo si me lo pregunta: abrir una mesa de regalos en otra tienda...
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides! Una pregunta... alguna vez ha sido regla de las iglesias católicas que los padrinos (de anillos, arras y lazo) sean pareja y estén casados por la iglesia? Estoy en una situación difícil con la selección de padrinos de las parejas que...
Creé un post
Hace 3075 díasHola Brides!! Pues de seguro todas ustedes se incomodaban con constantes preguntas de "ya tienes tu vestido?" y uno tiene ganas de decir: dejen de presionarme, todavía falta mucho. Ahora que ya tengo mi vestido de novia en mi propio clóset, cuando me...
Creé un post
Hace 3083 díasHola hermosas! Como 1-2 años antes de comprometerme, mi novio me compartió un video que vio en el Facebook: Disney, para tu boda... Se casarían en Disney??? Nosotros no nos casaremos ahí porque en primer lugar mi papá no tiene visa Para todas...
Creé un post
Hace 3083 díasHola brides!! Pues miren, yo tengo un set de The Body Shop de Coconut que compré hace mucho, sin estrenar porque lo he conservado para usarlo el día B: exfoliante corporal, crema corporal, crema de manos, crema de baño y perfume. PERO como la...
Creé un post
Hace 3096 díasHola Chicas!Me topé con estas fotos y se me hizo una boda muy hermosa, sobre todo el vestido de las damas de honor, las sombras en los ojos, las velas y los zapatos
Creé un post
Hace 3098 díasLo que yo AMO: - Conversar con mi FM sobre el hogar, opinamos lo mismo en tanta cosa que yo no esperaba de él! Y más ilusión me da casarme - Mi vestido de novia: es sencillo pero me encanta y es el que más me vuelve loca, el mejor que he visto es...
Creé un post
Hace 3102 díasHola, queridas! Aquí les quiero compartir que mi mamá me contó que una amiga suya le recomendó una página dedicada a calcular y vender licores, así como cuántas bebidas de cada tipo (champaña, whisky, tequila, etc.), dependiendo de tu tipo de...
Creé un post
Hace 3105 díasMe gustaría mucho que me compartieran ideas de maneras originales de lanzar mi ramo a las solteras!! Quiero una fiesta divertida! Jajaja por ejemplo, yo le compartí la idea a mi novio de lanzar la liga en una pelota de fútbol americano 🏈 y le...
Creé un post
Hace 3105 díasHola Chicas!! Una duda! He empezado a ver algunas bodas en fotos en donde noto que tienen 2 ramos de flores... uno para la iglesia y otro que aparentemente está más sujetado y sólo un tipo de flor 🌺 que al parecer lo usan para fiestas.. con qué...