Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Married
- Súper Novia
- 4,060 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 2830 días
Hola chicas, cuentenme cuanto tiempo tienen con su FM y que es lo que mas han cambiado como pareja, en mi caso tenemos 8 años de novios, la primera foto es de Diciembre del 2010 y la segunda es de noviembre del año pasado. Lo que mas hemos cambiado...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2898 días
Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban estresando mucho. Claro, no todas las mínimas cosas...
Hace 3019 días
Hola, mis queridas brides! Ahorita estoy muy sorprendida con lo cerca que está ya mi boda. Hasta la organización empezó a arrancar de manera acelerada: viendo los detalles de decoración, comprando recuerdos, centros de mesa, contratando proveedores,...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3060 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hace 3083 días
Hola brides!! Pues miren, yo tengo un set de The Body Shop de Coconut que compré hace mucho, sin estrenar porque lo he conservado para usarlo el día B: exfoliante corporal, crema corporal, crema de manos, crema de baño y perfume. PERO como la...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3083 días
Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3094 días
¡Hello Brides! Ahora que estamos con la organización de la boda, muchas encontramos inspiración en las novias de la farándula ... porque hay bodas que ¡wow! ¿Quién es la novia famosa que las inspira?
Hace 3096 días
Hola Chicas!Me topé con estas fotos y se me hizo una boda muy hermosa, sobre todo el vestido de las damas de honor, las sombras en los ojos, las velas y los zapatos
Hace 3102 días
Hola, queridas! Aquí les quiero compartir que mi mamá me contó que una amiga suya le recomendó una página dedicada a calcular y vender licores, así como cuántas bebidas de cada tipo (champaña, whisky, tequila, etc.), dependiendo de tu tipo de...
Hace 3105 días
Me gustaría mucho que me compartieran ideas de maneras originales de lanzar mi ramo a las solteras!! Quiero una fiesta divertida! Jajaja por ejemplo, yo le compartí la idea a mi novio de lanzar la liga en una pelota de fútbol americano 🏈 y le...
Hace 3105 días
Hola Chicas!! Una duda! He empezado a ver algunas bodas en fotos en donde noto que tienen 2 ramos de flores... uno para la iglesia y otro que aparentemente está más sujetado y sólo un tipo de flor 🌺 que al parecer lo usan para fiestas.. con qué...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3116 días
Les comparto estás son las opciones q me gustarían para mi Gran Dia!! Quiero algo sencillo y no muy cargado.Cual les gusta? O me sugieren algo??
Hace 3125 días
Hola chicas y chicos! Les comento que yo tendré mitad de invitaciones físicas y mitad virtuales, debido a que la mayoría de mi familia y amigos viven fuera de mi ciudad. Aquí les dejo un link de creador de invitaciones virtuales muy padres...
Hace 3158 días
Hola, chicas!! Aquí les presento mi mesa como Master-Chef-Novia! El menú de mi boda será el siguiente: Bebidas en la mesa Tendremos un poco de todas bebidas alcoholicas típicas para una boda: vino blanco, vino tinto, champaña, whisky, etc. Margaritas...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3300 días
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...