Hola, chicas qué tal?
Este sábado tuve mi primer aniversario de casada y no es todo: tengo 8 semanas de embarazo!!!
Me uno a esta comunidad para que me compartan sus experiencias de cómo estuvo que se enteraron de sus embarazos, a cuántos días de retraso o cuánto tenían intentando, jeje.
Yo ya había intentado desde enero y me bajó 2 veces. Mi ciclo es muy regular aunque a veces se me adelanta o retrasa 2 días. Me bajó por última vez el 18 de febrero y al día siguiente nació mi sobrinita, hija de mi hermana, coincidencia?
En el puente del 18 de marzo fuimos al DF de viaje con unos amigos y en ese fin de semana me bajaría, hasta llevé toallas sanitarias y pastillas syncol y NADA. Aunque no me había cuidado, creí que otra vez me bajaría, que me tardaría más en embarazarme si ya me bajó 2 veces (sin cuidarme), pensé que no me había bajado porque era psicológico por el viaje o algo. En esos días tuve mucha alergia y fui al doctor de mi trabajo, me recetó un tratamiento de 1 año y le confesé que tenía 4 días de retraso (era un viernes) y dijo que mejor empezara el tratamiento cuando me bajara porque sino sí es peligroso para el bebé y que me hiciera la prueba de embarazo el martes. Para el domingo seguía sin bajarme y para mí ya no era normal tener 1 semana de retraso, mi esposo me dijo que mejor me hiciera la prueba el lunes. Me la hice en la madrugada del lunes con una prueba marca ClearBlue y dio positivo!!!!! No lo podía creer y salí corriendo del baño a despertar a mi esposo y enseñarle la prueba, le costó trabajo creerlo y me abrazó muy contento, jajaja! Ese mismo día inmediatamente fuimos al doctor a confirmar el embarazo y lo confirmó, dijo que tenía 4 semanas y media de embarazo. Hoy ya son 8 semanas y media.
Compartan sus experiencias!!