Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Abril 2018 Chihuahua

Requisitos para el civil en Chihuahua!!!

Sofia, el 22 de Febrero de 2018 a las 14:01 Publicado en Chihuahua 0 2

Hola Brides!!

Siempre pensé que iba a estar más latoso apartar la misa, que en el Registro Civil sería super sencillo pero me está pasando todo al revés, sobre todo porque queremos la ceremonia civil en nuestra recepción, saliendo de misa. Lo de la misa acabé todo desde enero con tiempo. Tenemos que entregar la papelería al registro civil 2 meses antes y estoy exactamente a 2 meses!!! HELP!

En el Registro Civil (dirección en el centro) las personas son medio indiferentes y no se ven del todo dispuestas a aclarar las dudas como (a ver si ustedes saben):

- En el reverso del formato de la solicitud de matrimonio piden datos y firmas de los 2 testigos de cada contrayente (4 en total), es requisito entregar con esos datos y firmas con toda la papelería solicitada, o bien podrán firmar hasta en el mero momento del casamiento civil? Pues uno de nuestros testigos vive fuera y vendrá a mi boda.

- En la lista de la papelería dice "Certificado Médico", es decir no piden examen prenupcial de sangre de laboratorio, sólo de consultas de preguntas básicas en cualquier farmacia. Sin embargo, yo quiero que nos hagamos esos examenes prenupciales de sangre y lo podrán aceptar como "certificado médico"?

Me podrán ayudar, por favor?

Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 22 de Febrero de 2018 a las 23:34
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la firma de los testigos. No se que puedas hacer en ese caso estoy en cerosSmiley sad porque el día que entregas la solicitud de matrimonio tienes que entregar y hasta mostrar las electorales originales de los testigos.
    Y del examen puedes conseguir tu examen de sangre y todo y si te lo valen Smiley laugh .. te va a costar más caro obvio pero si así lo deseas si te lo valen!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia!! Oye por que no intentas llamar a otra oficialía que no sea la del centro para ver si te pueden resolver esas dudas por teléfono, yo he llamado a la de Pistolas Meneses (185-35-97) y a la Sur (420-99-95) y me han contestado muy amables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas