Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Abril 2018 Chihuahua

Lo que amo, odio e ignoro de mi propia boda!

Sofia, el 23 de Octubre de 2017 a las 16:57 Publicado en Test y Juegos 0 3

Lo que yo AMO:

- Conversar con mi FM sobre el hogar, opinamos lo mismo en tanta cosa que yo no esperaba de él! Y más ilusión me da casarme

- Mi vestido de novia: es sencillo pero me encanta y es el que más me vuelve loca, el mejor que he visto es mío

- El salón que será la recepción, es una casa antigua (patrimonial de mi ciudad) tan hermosa

- Me encanta el destino de mi honeymoon: NYC.

Lo que yo ODIO

giphy.gif

- Que mi mamá y mi hermana cuestionen tanto mis gustos personales y las tradiciones de mi familia política que en la mía no usan

- Cuando no tenía vestido, odiaba que la gente me preguntara siempre si ya lo tengo. Y era demasiada anticipación, jajaja (tipo más de 1 año). La semana pasada ya lo compré a 6 meses de la boda.

- ... es todo lo que se me ocurre hasta ahorita.

Lo que IGNORO

giphy.gif

- Inicialmente quería una boda pequeña de unas 100 personas, pero la familia de mi FM es tapan cercana y taaan grande (muchos miembros imposibles no invitar) y se ha aumentado a 300 personas. No me encanta la idea ni tampoco estoy en desacuerdo. Sólo me es indiferente, no me importa, jaja.

- Tampoco me encanta ni odio la idea de ir al aeropuerto inmediatamente después de la fiesta (mi boda será de noche) y no dormir en una cama hasta el día siguiente. Pues, igual nos dormimos en el avión, jeje.

Espero que las demás también compartan experiencias jaja

Saludos a todas!!

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Octubre de 2017 a las 04:07
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien! Luego podrías compartirnos tu experiencia, algo así como "Tips de una destacada para la Luna de miel en NY" Smiley sexy

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciass por compartir ese artículo!!!! Es justo lo que estaba buscando! Estaremos 7 días en NYC Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué divertido Sofi!

Gracias por compartir jejeje

Me imagino que te desespera que todos tengan una opinión pero también creo que tu familia ha de estar mega emocionada por tu boda Smiley heart

Y lo del vuelo, bueno seguro dormirán en el avión Smiley laugh yo no conozco NY, ¿cuánto tiempo estarán por allá?

-> 8 planes low cost para tu luna de miel en Nueva York

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas