Lo que yo AMO:
- Conversar con mi FM sobre el hogar, opinamos lo mismo en tanta cosa que yo no esperaba de él! Y más ilusión me da casarme
- Mi vestido de novia: es sencillo pero me encanta y es el que más me vuelve loca, el mejor que he visto es mío
- El salón que será la recepción, es una casa antigua (patrimonial de mi ciudad) tan hermosa
- Me encanta el destino de mi honeymoon: NYC.
Lo que yo ODIO

- Que mi mamá y mi hermana cuestionen tanto mis gustos personales y las tradiciones de mi familia política que en la mía no usan
- Cuando no tenía vestido, odiaba que la gente me preguntara siempre si ya lo tengo. Y era demasiada anticipación, jajaja (tipo más de 1 año). La semana pasada ya lo compré a 6 meses de la boda.
- ... es todo lo que se me ocurre hasta ahorita.
Lo que IGNORO

- Inicialmente quería una boda pequeña de unas 100 personas, pero la familia de mi FM es tapan cercana y taaan grande (muchos miembros imposibles no invitar) y se ha aumentado a 300 personas. No me encanta la idea ni tampoco estoy en desacuerdo. Sólo me es indiferente, no me importa, jaja.
- Tampoco me encanta ni odio la idea de ir al aeropuerto inmediatamente después de la fiesta (mi boda será de noche) y no dormir en una cama hasta el día siguiente. Pues, igual nos dormimos en el avión, jeje.
Espero que las demás también compartan experiencias jaja
Saludos a todas!!