Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de... Ver más
Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de Marzo del 2018, estamos super felices ❤❤❤❤
- Súper Novia
- 4,846 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2254 díasBrides y mamas!! jajaa ay hace mucho que no entraba a la comunidad, en Marzo se cumple 1 año desde que me case abandone la comunidad por falta de tiempo y aparte esto de empezar una nueva vida con mi esposo me resulto muy difícil debo admitir, pero...

Creé un post
Hace 2394 díasHola chicas! espero que se encuentren de lo mejor! hace mucho que no escribia jaja y es que ser una ñora no es nada facil jaja, chicas este diciembre viajare a CDMX con mi esposo y quiero darle una sorpresa que cuando lleguemos al hotel sea mas o...

Creé un post
Hace 2512 díasHola brides! Necesito su ayuda, mi hermana se va casar en Octubre y quiero hacerle yo las invitaciones, un proyecto DIY que me traigo entre manos jeje, eligio un color azul navy pero aca en Mty no veo que vendan cartulinas o algun papel grueso de ese...

Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas, uff hace un buen que no entraba a la comu y pues hoy les traigo buenas nuevas, ya me aceptaron mi cronica, se las dejo, espero que les guste y transmita lo que yo senti en mi dia 24/03/18...

Creé un post
Hace 2526 díasHola brides!! Les quiero platicar de una dinamica que mi esposo y yo hicimos en nuestra boda, conocen el juego de just dance? ese de wii o de xbox kinect? Donde tienes que seguir al monito que baila jaja bueno, mi esposo tuvio la idea de poner...

Creé un post
Hace 2539 díasHola Brides! Ya volvi por estos lugares despues de mi depresion post boda jajaja ahorita me da risa pero despues de la luna de miel , tuve una semana muy dificil pero prefiero ya dejar atras eso, ahorita me siento muy bien, estoy bien y feliz con mi...

Creé un post
Hace 2547 díasHolaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero les voy a contar que fue un viaje magico, tambien...

Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas! espero que se encuentren bien yo ya de nuevo aqui en la comu despues de la luna de miel, llegamos el domingo de Japón y yo sigo con el cambio de horario, dios que me ha costado, pero bueno es cosa de adaptarse nuevamente, todo paso tan...

Creé un post
Hace 2562 díasHola mis brides bonitas! Espero que estén bien y les este llendo de lo mejor con los preparativos de su boda, nosotros ya andamos disfrutando de las tierras nipponas, les dejo una fotito , estamos disfrutando mucho nuestra luna de miel , es un país...

Creé un post
Hace 2565 díasHola mis queridisimas brides, les traigo algunas fotitos de mi gran día, ayer 24 de Marzo, nos casamos, porfin nuestro sueño se hizo realidad y veanme aquí escribiéndoles desde mi nidito de amor jeje , fue el día más feliz de mi vida, todo estuvo...

Creé un post
Hace 2566 díasChicas hoy es el día!!! Aprovecho que me están peinando para venir a subir este pequeño debate, las emociones están a flor de piel, es un sentimiento indescriptible, soy muy feliz, soy muy bendecida y estoy segura que todo va salir excelente, el día...

Creé un post
Hace 2568 díasHola brides!Omg! se ve y se siente tan surreal ya estar a tan poquito! Y pues si, yo presumia estar tan tranquila pero ya me llegaron los nervios jajaja traigo mucho dolor de estomago (retortijones) cada vez que pienso en que ya este sabado es el...

Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas! Espero que estén teniendo un excelente domingo, acudo a ustedes desesperada, el siguiente sábado ya es mi boda y tengo un problemita , es mi ojo izquierdo, no me deja de lagrimear! Desde hace una semana , ya estoy harta ya probé con...

Creé un post
Hace 2576 díasBuenos dias Brides! hoy entrando a la comunidad me tope con una sorpresa, mi contador ya a 1 digito, dios mio! Del dia 100 para abajo el tiempo si se va volando xD estoy bien emocionada, sigo sin nervios, cero nervios pero todos me dicen que me va...

Creé un post
Hace 2581 díasChicas, despues de mucho tiempo de espera la proxima semana estare a 1 semana antes de la boda! Y todo esto me hace pensar muchisimo, fue 1 año y medio de planeacion, me acuerdo que cuando mi FM me propuso matrimonio, yo no estaba en un trabajo muy...

Creé un post
Hace 2589 díasPor fin llego nuestro Marzo, brides que nos casamos en este hermoso mes Estoy super emocionada! haha admito que ayer me entraron algo de nervios antes de dormirme, pense "wow una fiesta de 250 invitados por mi y Alexis..." y me quede pensando que si...