Chicas, despues de mucho tiempo de espera la proxima semana estare a 1 semana antes de la boda!
Y todo esto me hace pensar muchisimo, fue 1 año y medio de planeacion, me acuerdo que cuando mi FM me propuso matrimonio, yo no estaba en un trabajo muy estable, aun asi acepte por que lo amo muchisimo y se que el es el indicado y pense aunque sea una boda pequeña , lo importante es nuestra union, pero los tiempos de dios son perfectos a lo largo de este tiempo tuve otros 2 trabajos (en ningun momento quede desempleada) , tuve estos dos trabajos que nos ayudaron mucho y de haber pensado en una boda pequeñita en una quinta siento yo que se convirtio en una boda de cuentos de hadas xD mi FM me dice que me merezco esto y mas y yo feliz, es todo con lo que habia soñado y gracias a dios hubo mucha gente que nos apoyo en varios aspectos, tuvimos padrinos de muchas cosas, y mi mami siempre presente tambien nos apoyo demasiado en la planeación, mi futura suegra tambien estuvo ahi, nos preparo una despedida hermosa y muy emotiva, Todo este proceso esta ya a punto de terminarse, estoy cero nerviosa, eso si, estuve muy estresada desde el dia 50 jaja por que aun faltaba liquidar cosas pero ya la proxima semana queda liquidado literal todo, nada pendiente.
Yo les quiero decir a todas esas brides que estan planeando con mucho tiempo de anticipacion, que no se desesperen, no hay fecha que no se llegue , en verdad todo vale la pena, hay momentos muy lindos y tambien va haber momentos de pleitos, discusion, pero es normal, solo hay que saber sobrellevar las cosas.
Me siento sentimental jaja , este fin de semana voy a empezar a empacar mis cosas, y mi FM se las va estar llevando de poco en poco a nuestro nidito de amor, Estoy muy feliz
La proxima semana ya me toca ir a probarme el vestido y ya traermelo a casita y ustedes como van con sus pendientes brides?