Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Casi a una semana antes de la boda!

Adela, el 9 de Marzo de 2018 a las 08:07 Publicado en Antes de la boda 0 16

Chicas, despues de mucho tiempo de espera la proxima semana estare a 1 semana antes de la boda!

giphy.gif

Y todo esto me hace pensar muchisimo, fue 1 año y medio de planeacion, me acuerdo que cuando mi FM me propuso matrimonio, yo no estaba en un trabajo muy estable, aun asi acepte por que lo amo muchisimo y se que el es el indicado Smiley heart y pense aunque sea una boda pequeña , lo importante es nuestra union, pero los tiempos de dios son perfectos a lo largo de este tiempo tuve otros 2 trabajos (en ningun momento quede desempleada) , tuve estos dos trabajos que nos ayudaron mucho y de haber pensado en una boda pequeñita en una quinta siento yo que se convirtio en una boda de cuentos de hadas xD mi FM me dice que me merezco esto y mas y yo feliz, es todo con lo que habia soñado y gracias a dios hubo mucha gente que nos apoyo en varios aspectos, tuvimos padrinos de muchas cosas, y mi mami siempre presente tambien nos apoyo demasiado en la planeación, mi futura suegra tambien estuvo ahi, nos preparo una despedida hermosa y muy emotiva, Todo este proceso esta ya a punto de terminarse, estoy cero nerviosa, eso si, estuve muy estresada desde el dia 50 jaja por que aun faltaba liquidar cosas pero ya la proxima semana queda liquidado literal todo, nada pendiente.

Yo les quiero decir a todas esas brides que estan planeando con mucho tiempo de anticipacion, que no se desesperen, no hay fecha que no se llegue , en verdad todo vale la pena, hay momentos muy lindos y tambien va haber momentos de pleitos, discusion, pero es normal, solo hay que saber sobrellevar las cosas.

Me siento sentimental jaja , este fin de semana voy a empezar a empacar mis cosas, y mi FM se las va estar llevando de poco en poco a nuestro nidito de amor, Estoy muy feliz Smiley heart

La proxima semana ya me toca ir a probarme el vestido y ya traermelo a casita Smiley heart y ustedes como van con sus pendientes brides?

16 Respuestas

Última actividad por Alma, el 9 de Marzo de 2018 a las 16:28
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Adela que padre todo lo que comentas, que emoción y si me imagino todo se debe disfrutar, felicidades y sin duda los tiempos de DIOS son perfectos.

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha Gracias Yazaira y yo tambien me muero por ver las fotos de tu dia! y si el tiempo si paso rapido a estas alturas , el recordar si parece que paso volando Smiley xd te deseo tambien que en tu boda todo salga hermoso!

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Regina muchas gracias por tus buenas vibras! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que emoción nena Smiley smile todo se va a acomodando y aunque muchas veces nos sentimos presionados por los gastos las cosas siempre se ponen en su lugar Smiley smile

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww quee emoción yo ya a 49 días y super ansiosa porque llegue el dia!! muchas felicidades!!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que tu, con emociones al mil Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué bonito ya veraz que ese día dirás todo valió la pena que emoción ❤️
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww Adela que debate tan bonito, leerte me dió mucho sentimiento y es que planear una boda es el pre de como una pareja empieza a llegar a acuerdos, respetar decisiones y coordinar gastos, me da mucho gusto saber que tendrás una boda hermosa con el hombre de tu vida, que te diga que te mereces eso y más es algo muy valioso, pues demuestra el esfuerzo y amor que pondrá para que ambos lleguen a sus metas. Disfruta muchísimo los días que aun te faltan nena, que como dices, el tiempo pasa rápido y cuando menos lo imagines estarás ya lista y en camino a la iglesia

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy muchos sentimientos en esta ultima semana, disfrutalos . y que el día de tu boda sea super. Te mando un fuerte abrazo, felicidades!!!

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tengas todo y planeaste con tiempo Dios los llene de muchas bendiciones

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo debate!!! me encanta que todo se haya dado y que estás ya!!!! a tan poco tiempo!!!!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, muchas felicidades a seguir disfrutando!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!

y que emocion Smiley heart

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adela que emoción, ahorita seras un torbellino de emociones entre feliz, nerviosa triste , ya quiero ver tus fotitos

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy Adela que emoción ya quiero ver fotos de tu gran día y de tu luna de miel. El tiempo se paso volando. Espero y te vaya de maravilla en todo Smiley laugh

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay le imagino la emocion tan grande que eras sintiendo en serio que padre me da mucho gusto vas a ver qué toda su planeación y dedicación abra valido la pena ya relájate disfruta que ya está cerca tu gran día te manos la mejor vibra en serio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa