Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Extraño terrible a mi familia :(

Adela, el 10 de Abril de 2018 a las 07:26 Publicado en Vida en pareja 0 33

Hola chicas! espero que se encuentren bien yo ya de nuevo aqui en la comu despues de la luna de miel, llegamos el domingo de Japón y yo sigo con el cambio de horario, dios que me ha costado, pero bueno es cosa de adaptarse nuevamente, todo paso tan rapido lo de la boda, la fiesta, la luna de miel, chicas tengo demasiada nostalgia, extraño muchisimo a mi familia, jamas pense que me pasaria esto cuando estaba con la organizacion queria matar a medio mundo , queria irme de la casa y ahorita anhelo muchos unos minutos en mi casa con mis padres y mis hermanos, llevamos 2 noches aqui en Monterrey despues de haber vuelto de la honeymoon pero han sido noches horribles, de insomnio y de llorar , mi esposo me comprende mucho me dice que todo esta bien que es normal me abraza y me siento bien pero no puedo dejar de llorar en las noches, me entra un sentimiento horrible, dormi solamente 2 hrs lo demas me quede llorando y lamentandome no haber disfrutado mas a mi familia, chicas es normal esto que me esta pasando¡? ya me estoy preocupando, no quiero hartar a mi ahora esposo , ahorita esta muy comprensible pero yo todas las noches llorando va haber un punto en que siento que va pensar que soy infeliz con el y eso no es verdad soy muy feliz con el solo en las noches me acuerdo de mi familia se me vienen los recuerdos y el sentimiento, ustedes pasaron por algo similar? las brides que estan a punto de casarse please disfruten al mil a su familia, enserio que da un sentimiento horrible.

0F6.gif

33 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 4 de Abril de 2020 a las 23:57
  • Larissa
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me identifico mucho contigo, solo que yo tengo 4 meses de casada ya, me mude de Culiacán, Sin hacia Tijuana, y no hay noche que no llore extrañando a mis papás, es algo difícil no se cuando pueda superar esto😓 espero pronto visitarlos, animo, bendiciones.
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ady!! después de ver tu debate de tu super honeymoon no pensé que te sintieras así! pensándolo bien me da un poco de miedo porque yo también soy muy apegada a mi familia, y a unos meses de mi boda no quiero ni pensar en ese momento de la despedida.

    Es muy normal, llevas muy poco, 2 días!! es como vivir un duelo, debes dejar que el tiempo sea quien lo cure, toma el tiempo prudente para irte acostumbrando, si una vez que pase este plazo que te pongas continúas si busca ayuda profesional porque efectivamente puede pasar con tu marido lo que tanto temes.

    Creo que tu esposo es comprensivo porque entiende esto, y creo que igual será por ese plazo normal que dure tu duelo, así que vívelo como tal y llora lo que tengas que llorar para que después te levantes más fuerte que nunca.

    ¡Ánimo Adela!!! mis bendiciones para ti y tu matrimonio

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues hermosa?!

    Y lo dudo verás vine a estudias a los 18 a Morelia, mis papás viven a 1:30hrs de aquí. Aquí en Morelia conocí a mi amor, el y su familia es de aquí y hace 4años por su trabajo se fue a otra localidad como. 2 y media hora de Morelia. Así que cuando nos casamos, nos iremos ahí a vivir y estaré como 1:30 más o menos de mis papás y el a 2:20 de los suyos....

    Cómo ves hermosa?
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parte de la adaptación de tu nueva vida pero creo si debes aprender a controlar tus sentimientos un poco más, recuerda que es un proceso que tarde o temprano tenemos que vivir todas ,independizarse y comenzar una nueva vida y una nueva familia no agobies a tu esposo por k recuerda que el está pasando por el mismo proceso y quizá el no te lo diga por tratar de consolarte y no hacerte sentir más mal pero quizá el siente lo mismo que tú y también tienes que considerarlo piensa que tu familia no está presente físicamente pero mientras los lleves en el corazón y pensamientos siempre estarán a tu lado yo tengo 7 años de casada y separada de mi familia y en suomento sentía lo mismo y noe daba el tiempo de pensar que sentía mi esposo y el estaba mas triste que yo y noe lo decía por pena échale muchas ganas nena verás que todo pasa con el tiempo suerte
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela! Aaay noo! Que horrible sentimiento, yo aún no me mudo pero si me he puesto a pensar mucho en eso y muchas veces me ha dado nostalgia, o seaaaaa, todavía estoy viviendo con mis papás y ya los extraño jaja. Tengo miedo que me pase como a ti. Animo nena!!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Araceli gracias eso espero que con el paso de los dias, este sentimiento se vaya haciendo menos, mucha fuerza para ti tambien y espero que nos recuperemos pronto.


    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí la lleva jejjej pero se q es un proceso difícil .
    Ánimo nena
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, que bueno que hay mas chicas en mi misma situacion, que mal por como nos sentimos pero que bien por que no estamos solas Smiley xd espero que tengas toda la comprension de tu esposo, el mio leyo mi debate y me dijo que si queria llorar lo hiciera que el comprendia y siempre iba a estar consolandome aun si es de madrugada, ya no me siento tan mal al grado de llorar toda la noche, pero si me sigo sintiendo triste , espero que pronto me recupere al 100%, mi corazoncito esta partido en 2 u___u


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral, espero que tu esposo se haya recuperado pronto ^^ y si son sentimientos encontrados espero todos nos recobremos pronto xD


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, fijate que ayer los fui a visitar pero ya no senti tristeza, senti mucha paz, senti que aunque este casada esa va ser mi casa para siempre y siempre estara abierta para mi Smiley heart espero que pronto recuperemos esa sensacion de alivio, que seamos felices cuando veamos a nuestros padres pero sin sentir todo el tiempo que nos hacen falta por que se siente muy feo Smiley sad


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra,gracias por tus comentarios, espero que a partir de que hayas leido mi debate disfrutes al mil a tu familia, por que en verdad se siente horrible los primeros dias Smiley xd por mas que ames a tu FM por mas que ya te quieras ir de casa y compartir todo con el, aun asi se siente feo jaja pero bueno no te voy asustar que seas muy feliz, te falta poco para tu boda Smiley smile


    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adela, no sabes, todos los días pienso en eso!!! No quiero que me pase, nosotros somos muy apegados y sé que los extrañaré y ellos a mi, aunque vamos a procurar vivir muy cerquita, en serio, me hiciste sentir nostálgica y puedo entenderte perfecto, yo creo que al principio es normal, habla con ellos, escríbeles, pero no llores... trata de estar bien el mayor tiempo posible, no tiene porqué ser un tormento, estás a lado del hombre que amas y que te ama, que lo comprendes y te comprende... así que no te preocupes porque lo vas hartar... él entiende perfecto! Las mujeres somos más apegadas a nuestra familia!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, lose las chicas de la comunidad son muy buenas con este debate nos ayudo mucho a comprender que solo es un proceso de adaptacion, espero que tu sifrimiento sea menor y que puedas ver a tu familia mas veces a la semana, mucha suerte!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claus, ya estoy mejor gracias a dios!


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josue, a mi esposo y a mi nos gusto tu comentario, nos hiciste ver varios aspectos y estamos de acuerdo, me da gusto que vayas a ser muy comprensivo con tu pareja ya que el que va tener si es un cambio bastante drastico, la distancia en la que yo tengo a mis padres no se compara a la que ella estara de sus padres, espero de antemano que no sufra mucho por ello y ahora te toca a ti comprenderla y consolarla.


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol, yo estuve a un pelin de a media noche decirle que me llevara a mi casa jaja ya me siento mejor la verdad sus palabras me han dado aliento de salir adelante, son sentimientos encontrados muy fuertes pero se que despues de esta racha voy a ser muy feliz con mi esposo.


    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww gracias Karen ahorita han pasado 4 dias desde que volvimos de la luna de miel, sigo decaida pero ya no lloro tanto por las noches jeje, ayer pase despues del trabajo con mi mamá y fui muy feliz, me dejo tranquila saber que ella esta bien , tranquila y feliz por mi.

    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para serte muy sincera a mi no me pasó, puesto que tooodos los días veo a mi familia.
    Tal vez cuando me vaya a vivir mas lejos me pase.
    Lo que tu puedes hacer es llamarles, enviarles WhatsApp, video llamadas. Creo que hoy en día la tecnología ayuda mucho para estar en contacto. Ya lo superarás, pero ojo no vayas a caer en depresión y ahí si no estaría padre ni para ti, ni para tu esposo.

    Ánimo!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo similar durante los primeros días y te comprendo, yo amanecia hinchada de los ojos por tanto llorar y tambien mi esposo me comprendía mucho esos días. No podía creer que despues de tanta emoción por los preparativos de la boda y por la boda misma de pronto me convirtiera en tristeza andante pero es parte del cambio. Poco a poco me fui acostumbrando y créeme que aun los extraño, me ayudó el mantener mi mente ocupada en trabajo y quehaceres, salíamos mi esposo y yo y muy seguidos dias los iba a visitar(mis papás viven a una hora).

    No sé qué tan lejos vivas de tu familia, me ha ayudado el hablar con ellos por llamada, por mensajes y visitarlos regularmente, al principio era muy seguido ahora a veces pasan hasta dos semanas. También enfócate en lo positivo, en esta nueva etapa en pareja en la que no tienes que pedir permiso ni despedirte de él más ♥ y tranquila, no dejarás de sentirte así de la noche a la manñana, es un cambio muy grande así que poco a poco te adaptarás a él, yo creí que jamás dejaría de sentirme así pero ya llevamos casi 4 meses y he podido. Te mando un abrazo

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es normal, yo no pasé por nada similar, siempre he sido más independiente a pesar de que tengo una estrecha relación con mi familia. Tomaste las riendas de tu vida y ahora estás iniciando tu propia familia, eso asusta, te comprendo. Escucha alguna meditación por las noches con audifonos o como te sientas cómoda y respira profundo y lento. Déjate llevar en la meditación y piensa en todo lo que has vivido, lo que has logrado y lo que tienes por delante.
    No te desanimes

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad yo también me sentí muy triste, al principio pensaba "Me quiero regresar" pero poco a poco te vas acoplando a tu nueva vida.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile, yo creo que deberias de platicar con el para que el sepa porque lloras, y bueno de vez en cuando se entiende, y es normal. En mi caso llevo viviendo con el como 1 año y casada ya como 5 meses y derrepente lloro, no porque extrañe a mi familia, si no que fue un cambio drastico de dejar mi trabajo, mi carro, amigos, y sobre todo mi independencia por un rato y eso me mata, ha sido un proceso muy lento, pero siempre le he hecho saber que lo amo y que es vale la pena por estar con el, asi que el siempre me trata de animar a seguir estudiando para que pueda certificarme aqui y pueda reanudar mi vida aqui. Asi que solo platica con el y a lo mejor puedes encontrar una forma de no sentirte tan triste, ya sea hablando x skype con tu familia, iendo 1 vez al mes, no se opciones puede haber. Animo y disfruta de tu matrimonio.
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó cuando nos fuimos a vivir juntos lloraba por las noches por qué nunca había estado sin mi familia y fue muy difícil creo que es normal que nos pase eso ya pasará verás y con ayuda de tu esposo todo se sentirá mejor ánimo
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!te cuento, justo hoy cumplimos 2 meses de casados y a mi me pasó exactamente lo mismo, en cuanto regresamos de la Luna de miel fueron como 2 noches las que algo me decía mi esposo y me ponía a llorar, obviamente para el se le hacía exagerado pero pues yo nunca le decía que era melancolía por el cambio 😓😓 la vdd se me paso rápido, pero justo antier me puse a llorar desconsoladamente y le decia que extrañaba mi casa y a mi mamá y a mi perro 😔😔😔 y el sólo me abrazo y me dijo que me entendía, y de hecho te cuento que a mi caso no me gusta ir a casa de mi mamá,Y no es porque no quiera pero siento horrible tener que irme, yo pienso que es super normal que eso pase,La vdd aplica mucho el dicho de que nadie sabe lo que tiene y así es, cuando te vas de casa de tus papás valoras todo lo que era estar con ellos y ahora ya no
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa a mi Esposo le paso estaba super triste pero la ala vez contento son sentimientos encontrados
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo vivo con mi FM y ya voy para dos años y aun cuando voy de vivita a la casa de mis papas me siento triste y nostálgica con ganas de quedarme (ya no lloro) pero si tengo la sensación de que me hacen falta 😭😭
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww Adelita! Yo creo que es parte del proceso .
    No estoy casada aún pero mis amigas me han contado que sí de pronto esto pasa! Yo digo que es en lo que te vas adaptando.
    Te mando un abrazo enooormeee
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ow Adela yo aun no experimento eso, pero se que puede pasarme... animo nena es un momento de adaptación a tu nueva etapa Smiley heart

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hermosa, no vivo con mi amorcito pero en algún debate exprese que pasaba por una racha de nostalgia.
    Yo vivo sola desde hace 10 años, visitó a mi familia los fines y hace 4años mi amor se fue a trabajar a otra localidad así que solo lo veo los fines y cuando me quedo (porque los demás voy a verá mis papás), y a mí me dio la chilladera porque ya no quería estar sola, recibí mucho apoyo de la comunidad, les agradezco mucho mucho!
    Supongo la transición no será tan complicada, pero creo igual le sufriré porque a lo mejor voy uno o dos veces al mes a verlos y en fines de semana.

    Pero bueno, sácalo todo en el momento que lo sientas, el dolor no es eterno y cuando puedas ve a darte escapadita a verlos 😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Yo creo que es normal. Es parte del proceso de adaptación. También dosfrits esta etapa. Y que padre que tengas todo el apoyo de tu esposo.
    • Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me estoy preparando psicológicamente para ese momento. Lo hemos platicado, porque ella es muy sensible y suele llorar. Así que preveo muchas lágrimas después de la boda. Para ella será un cambio drástico, pues ha vivido con sus padres y hermanos toda su vida, ha salido poco y no sólo será cambio de casa, también cambio de estado, de lugar de trabajo, dejar amigos y familia, con todo lo que eso implica. Así que sí, anticipo que será duro para ella y requerirá de toda mi paciencia y comprensión.

    Lo hemos platicado y con todo, no sabemos exactamente cuánto tiempo le tomará adaptarse y superar ese periodo de melancolía, de llanto y tristeza. Sé que ella quiere estar conmigo, que estará feliz de estar conmigo, me lo ha dicho, pero está llena de sentimientos encontrados, por lo ya mencionado antes.

    Así que creo que es normal, sólo que cada persona lo vive de manera diferente y a los esposos nos toca practicar la paciencia y la comprensión, la sensibilidad en esos momentos. Quisiéramos que se repusieran rápido, como nosotros, pero las chicas funcionan diferente. Además, como en mi caso, algunos de nosotros estamos acostumbrados a estar solos, porque hemos vivido lejos de casa muchos años. Para nosotros es casi el paraíso, porque llegó el fin de hacer las cosas solo y ahora podremos contar con la compañía de la amada. Nos formamos muchas expectativas al respecto, y hay que estar preparado para esas lágrimas que probablemente no esperábamos, no en la luna de miel, en la noche de bodas o el los primeros días o meses de estar juntos, por fin.

    Es importante hablar y quedar claros, precisamente para evitar eso de "él va a pensar esto o lo otro...", no, hay que decir claramente lo que se siente y los por qué. Así él estará tranquilo respecto a su relación, aunque no comprenda del todo el llanto.

    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela tranquila es mas normal de lo que crees. Yo aun no me caso pero ya vivo con mi pareja y las primeras noches ya me queria regresar con mi mamá jejeje y a mis hermanas les paso igual. Nosotras somos super chillonas y además estuvimos la mayor parte del tiempo juntas, pero tranquila poco a poco te acostumbras y que mejor q el amor y la comprensión de tu esposo en este proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas