Hola chicas! espero que se encuentren bien yo ya de nuevo aqui en la comu despues de la luna de miel, llegamos el domingo de Japón y yo sigo con el cambio de horario, dios que me ha costado, pero bueno es cosa de adaptarse nuevamente, todo paso tan rapido lo de la boda, la fiesta, la luna de miel, chicas tengo demasiada nostalgia, extraño muchisimo a mi familia, jamas pense que me pasaria esto cuando estaba con la organizacion queria matar a medio mundo , queria irme de la casa y ahorita anhelo muchos unos minutos en mi casa con mis padres y mis hermanos, llevamos 2 noches aqui en Monterrey despues de haber vuelto de la honeymoon pero han sido noches horribles, de insomnio y de llorar , mi esposo me comprende mucho me dice que todo esta bien que es normal me abraza y me siento bien pero no puedo dejar de llorar en las noches, me entra un sentimiento horrible, dormi solamente 2 hrs lo demas me quede llorando y lamentandome no haber disfrutado mas a mi familia, chicas es normal esto que me esta pasando¡? ya me estoy preocupando, no quiero hartar a mi ahora esposo , ahorita esta muy comprensible pero yo todas las noches llorando va haber un punto en que siento que va pensar que soy infeliz con el y eso no es verdad soy muy feliz con el solo en las noches me acuerdo de mi familia se me vienen los recuerdos y el sentimiento, ustedes pasaron por algo similar? las brides que estan a punto de casarse please disfruten al mil a su familia, enserio que da un sentimiento horrible.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
6 consejos para caerle bien a tu familia política:...
Buscar temas en común y no participar en pláticas controversiales son algunos de...