Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Asi mi contador! *-*

Adela, el 22 de Marzo de 2018 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola brides!

Omg! se ve y se siente tan surreal ya estar a tan poquito!

Asi mi contador! *-* 1

mtv.com-Kristen-1-1436968671.gif

Y pues si, yo presumia estar tan tranquila pero ya me llegaron los nervios jajaja traigo mucho dolor de estomago (retortijones) cada vez que pienso en que ya este sabado es el gran dia! xDD ayyñ quiero una semana mas ajajaja , aunque ya todo esta liquidado gracias a dios, ya todo esta listo, no me queda ningun pendiente mas que mañana ir a dejar todo al salón Smiley laugh

Hoy es el ultimo dia que vengo al trabajo, ya mañana oficialmente estoy de vacaciones y regreso hasta el 9 de Abril! Japoncito nos espera!

tumblr_mmt0su5hwP1qfsvizo1_500.gif

Quiero tomarme el tiempo de agradecer a todas las brides que me ayudaron en este tiempo, me gusta hacer debates y leer lo que me ponen por que siempre son cosas bien bonitas jaja muchas gracias, creo que este es mi ultimo debate antes de mi boda, estare super ocupada mañana y el sabado definitivamente quiero estar despegada del cel Smiley xd aunque puede que me de una escapadilla jaja bueno en fin, muchas gracias por todo y no olviden disfrutar cada momento por que cuando ya falta super poco, uno quisiera tener mas semanas jajaj empieza la nostalgia al mil!Smiley cry

27 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Marzo de 2018 a las 19:47
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioooon!! Muchísimas felicidades! Que todo salga perfecto! 😍😍disfruta al máximo!
    • Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irais, te seguiré el consejo del te ya que si estoy nerviosa jeje y mi ojo ya está bien gracias, fui al médico como me dijeron y mejoro muchísimoSmiley smile mil gracias por tus buenos deseos n.n
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Adela!!!! Que emoción, de todo corazón que todo salga super bien. Disfruten su día al máximo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios mil... Pero tu tranquilita... Disfruta cada momento... Respira... Mi contador a 71 días y no se en q momento cambio... No quiero pensar como estare al tiempo que tu estas... Te deseo lo mejor y actitud y energía positiva... Vale guapa
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que emoción, en este día van tres debates que leo de brides que se casan el sabado, que padre y que nervios. disfruta estos ultimos dias de nervios...lo mejor para ese dia. abrazos

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adela, qué nervios!!!

giphy.gif

Pero a la vez, qué emoción!!!!

giphy.gif

Muchas felicidades!!!! Disfruta mucho tu boda, no te preocupes por nada más que por disfrutar!!!! Que sean muy felices y se la pasen increíble!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, mucha felicidades! Espero las fotos del gran día y disfruten mucho todo el esfuerzo invertido Smiley heart
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué emoción! Muchas felicidades verás que te irá súper bien, las mejores vibras y duerme mucho para que disfrutes al 100 el día B y la honey moon tan esperada! Te leemos pronto.

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena!! Toma un té de tila, dicen que ayuda a calmar los nervios. Siempre que paso con lo de tu ojo? Que bueno que ya tienen todo listo; deseo que todo salga de maravilla y que tengas el mejor de los días, disfruta muchísimo!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela qu emoción no lo puedo creer disfruta mucho tu día que pasa volando
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicdades! a disfrutar de su gran dia...nos compartes fotos a tu regreso..me encantaria conocer japon

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Adela, disfruta tu gran día te lo mereces!!

Nos compartes fotos a tu regreso.

Saludos!!

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Adela!!! asi estaba yo un dia antes, EL mero dia no me la creia, estaba en mi GRAN DIA!!! Y CONFORME fue pasando el dia lo disfrutaba mas, pero seguia sin creermela, terminó y yo queria seguir siendo la princesa jajajjaja Smiley sad sin duda fue un dia memorable...

deseo lo mas bonito para ti, que no te estreses por nada, que los difrutes muchooo!!! y lo mejor para ti y tu esposo

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No jajaja Smiley sad pero la chaba de la floreria me dijo que se lo podria dejar a ella y ella lo acomodaba Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nena!! a nada , que felicidad no? solo me queda decirte que disfrutes mucho tu dia!! es un dia unico y especial , que nada ni nadie te lo arruine, que sean muy felices y disfruta tu Honeymonn a Japan!! jejejeje

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cynthia!! estamos ya a tan super poquito !!! Smiley love jajaja no, no es por hambre :p que padre salimos y regresamos el mismo dia! nos fue bien he! escucho mucho que nadamas les dan 1 semana y nosotras 2 jaja super! y llevare mañana al salon todo de la decoracion que hicimos, como el arbol de los deseos, las fotografias, los arreglos que hicimos, la cajita para los sobres , las cajitas de pastel, todo todo muchas cosas que no termino xDD a ti no te comentaron que tenias que dejar todo un dia antes? Smiley surprise

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Yaz, ya se! tambien voy andar asi, afortunadamente lo de mi ojo ya es pasado jaja, era alergia por el aire que ha estado corriendo pero bueno me recetaron unas buenas gotitas y ya quedo, pero si me siento super malita del estomago, no tengo nada, solo dolor xD son nervios definitivamente jajaj no manches yo regreso y tu ve vas! tu boda tmb se acerca, y yo espero tus fotos con ansias! >u<

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayññ *-* muchas gracias Karen! aqui les voy a traer las fotitos de mi boda y mi reportaje de Japon jajaja esperenlo! muchas gracias por los bonitos deseos!!

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Vianey, ya voy a entrar al club de las casadas!! muchas gracias por tus buenos deseos! Smiley smile

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tania! Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii muy especial y si les traere demasiadas fotos Smiley xd

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adela no manches, yo tampoco estaba nerviosa y ahora que lo dices de los retorsijones yo pensaba que era por hambre jajajaja, oye y que crees, yo tambien salgo mañana de vacaciones regresando el 09 de abril yeeeeih! que emocion, oye que dejaras mañana en el salon?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYY Adelaaaa por fin ya a nada. De hecho eh leído tus debates pero ya no pude comentarlos. Fijate que cuando me pongo nerviosa me pasa lo mismo que a ti. Ese día definitivamente tomare pepto, loratadina y gotas para los ojos. El día que regresas de la luna es el día que me voy yo Smiley tongue esperare las fotos de tu boda y de la luna

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adela tu boda es una de las que más ansío ver! Disfruta mucho este último estirón, todo ha de salir de maravilla, por adelantado te deseo que tengas una boda sumamente feliz y que sea mejor de lo que esperas

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adela no hay plazo que no se cumpla, y tu fecha ya ha llegado muchas felicidades hermosa, disfruta mucho de tu dia

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale que bonita! gracias a ti por compartir con nostras y que todo salga de lo mejor!! te mando un abrazo y buenas vibras Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adela que padre!!! Espero que sea un día muy especial para ambos y esperaremos ver tus fotos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa