San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1794 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Hace 1794 díasEl Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda? ¿O un grupo en vivo? Y continua: Top Wedding...
Hace 1794 días¡Hola, parejas! ¿Están en la etapa de definir el día exacto de su boda y tienen dudas? Aquí te paso algunos pros para cada día: 💍ViernesSon perfectos para las parejas que decidieron tener una boda de destino, y que desean enlazar con un fin de...
Hace 1794 díasHola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si...
Hace 1794 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¡Gané una medalla!
Hace 3651 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3651 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3651 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3651 días
Hace 3651 días
Hace 3651 días
Hace 3651 días
Hace 3651 días