Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016

Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más

Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2017

3298días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2355 días

¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2515 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Pro como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-pro--t396745 y preséntate en el club . 😘

Xochitl comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Gracias rosy si ya le hice ya la mande a ver si la aceptan jejeje gracias !!

Rosy comentó en mi muro:

Hace 3289 días

En la parte de abajo veras la opcion de mas,en donde te lleva a tu muro,ahi te despliega algunas opciones entre ellas bodas reales y al entrar ahi en la parte de abajo encontraras la opcion compartir tu boda.

Rosy comentó en mi muro:

Hace 3289 días

Hola hermosa ya no puedo escribir mensajes,se agotaron,por eso te escribo aqui,lo que te aconsejo es que tengas escrita tu crónica en papel si no usaras una computadora y tambien tengas listas las fotos que quieres poner,te pediran 4 que sean horizontales una la marcaras como principal y las otras 3 como destacadas,estos tips te los doy porque no sabia y la escribi la primera vez en el cel y se me perdio cuando pedia las fotos y fue muy tedioso.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Hola Xochitl :D queremos los detalles de tu despedida!!!! ¿Cuándo nos subes las fotitos? ;)

Karen comentó en mi muro:

Hace 3521 días

hola chula biembenida a este hermozo grupo de novias aki te allydaran mucho a organisar muchos detalles de tu boda. saludos

Grupos generales

Artículos por temas