Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasChicas! Años sin hacer un debate y de andar un poco perdida he visto muchisisisimas caras nuevas, me da gusto ver a tantas novias emocionada por que llegue su gran día , esta noche les traigo una buena opción para estar cómodas el día de la boda unos...
Creé un post
Hace 2871 díasChicas esta canción es una buena opción para el primera baile como esposos de verdad desde que la escuche me encantó esta hermosisima muy romántica. Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más Espero les guste tanto como ami y seguro muchas de ustedes ya la...
Creé un post
Hace 2872 díasNo se como.se diga si Yotubers Bloggeros bueno aun no entiendo esas cosas milenials ja ja ja bueno el punto es que navegando por YouTube encontré a una chica que hace tutoriales de maquillajes y así bueno total que ella hace colaboración con 2 chic@s...
Creé un post
Hace 2905 díasVi la imagen y me dio risa chicas, se las comparto igual muchas piensen seriamente en que sus damas vallan de negro je je je ( por que no la vi antes jajaja) es broma
Creé un post
Hace 2984 díasChicas estoy muy contenta Hace unos meses si recuerdan les conté que me asaltaron en mi trabajo y me quitaron mis anillos ( el de compromiso y de la boda) y hoy pues ya andaba como triste y mandando indirectas ya que joaquin ( mi esposo) ni un dulce...
Creé un post
Hace 2985 díasIdeas para una boda muy rokera! Me gustó mucho sus looks los vestidos todo je je je
Creé un post
Hace 2992 díasDe vdd medio mucha risa y me super identifique todas pasamos por este proceso y después de la boda igual je je je BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO
Creé un post
Hace 2994 díasPara toda novia o al menos la mayoría a sufrido con sus damas por que a unas no les gusta el color del vestido, el corte o cosas así pero que pasaría si ustedes les dicen tienes que usar este vestido imagínense!!!! Así los vestidos de antes!! ...
Creé un post
Hace 2996 díasChicas acabo de ver una página donde hay vestidos, trajes de baño, lencería, etc.. para novias curvilínea de vdd tienen unas cosas super hermosas aaaa también hay accesorios hermosisismos para todas de vdd pasen a checarla la lencería me encantó ...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas navegando por Internet vi estas super padres ideas para incluir a la abuela en el cortejo como dama se me hace algo super padre!
Creé un post
Hace 2999 díasChicas para una boda elegante aquí unos tips sobre color, decoración, traje del novio, etc...
Creé un post
Hace 3000 díasNovias de toluca y alrededores chequen los precios de estos vestidos están muy bonitos, leí que son vestidos que se usan en las expos relativamente son nuevos y se ve que están en buenas condiciones prácticamente los tiene al 50% se ubica en la plaza...
Creé un post
Hace 3004 díasDespués de muchisisimo tiempo de no recibir una medalla hoy llego una
Creé un post
Hace 3004 díasChicas ayer les mostré algunos centros de mesa bonitos y sencillos hoy les traigo decoración para la iglesia, algunos son bonitos, sencillos y otros un poco más laboriosos, ojala les gusten.
Creé un post
Hace 3005 díasHey chicas! Encontré estos centros de mesa y quería compartirselos por si alguna no sabe aun como hacerlos algunas ideas pueden servir para la despedida de soltera.
Creé un post
Hace 3012 díasHace tiempo hice un debate donde platicaba que ahora me tocaba ser invitada de una boda, la boda de una prima hermana, total que el sábado pasado fue su boda, y como toda una reportera estuve al pendiente de cada detalle jeje. Les contaré un poco...