Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2733 días
Hola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o las que no mandarme ideitas, gracias¡¡
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2777 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2808 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2811 días
Miren estos tenis que me encontré en ali express , me enamore, pero me da miedo que no llegue ; ustedes han encargado algo en la pagina ?
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2818 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2818 días
Chicas! Años sin hacer un debate y de andar un poco perdida he visto muchisisisimas caras nuevas, me da gusto ver a tantas novias emocionada por que llegue su gran día , esta noche les traigo una buena opción para estar cómodas el día de la boda...
Hace 2873 días
Hace tiempo quería compartirles esto pero ya no había encontrado la pagina, para todas las novias que aran sus letreros creo que estos están super accesibles en lo personal no se me hicieron caros espero vean la pagina y chequen sus modelos.
Hace 2905 días
Vi la imagen y me dio risa chicas, se las comparto igual muchas piensen seriamente en que sus damas vallan de negro je je je ( por que no la vi antes jajaja) es broma
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2907 días
Hola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2963 días
🧡 ¡Hola chiquitinas! 🧡 Espero que hayan disfrutado tanto esta dinámica como yo. ¿Están listas para conocer sus resultados? 🎞️🎞️🎞️ Si tuviste más respuestas del # 1. Eres Jenny Curran. La amada esposa de Forrest Gump. Tiene buen corazón pero dejó a...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2969 días
Hola mis brides!!! Quiero este tipo de peinado para mi boda, peroooo no sé que tipo de tocado ponerme 😲😐 Acepto recomendaciones y diganme de qué manera ponérmelo porfis !!! P.d.- Pensaba en ponerme una florecita algo así como la de la foto pero aún...
Subí una foto en el post de Yahis
Hace 2978 días
Hola wuapas Quisiera me ayudaran a realizar un itinerario del proceso de la boda, ya que no quisiera que algún detalle se pierda....🙏🏻
Hace 2984 días
Chicas estoy muy contenta Hace unos meses si recuerdan les conté que me asaltaron en mi trabajo y me quitaron mis anillos ( el de compromiso y de la boda) y hoy pues ya andaba como triste y mandando indirectas ya que joaquin ( mi esposo) ni un dulce...
Hace 2985 días
Hace 2994 días
Para toda novia o al menos la mayoría a sufrido con sus damas por que a unas no les gusta el color del vestido, el corte o cosas así pero que pasaría si ustedes les dicen tienes que usar este vestido imagínense!!!! Así los vestidos de antes!! ...
Hace 2996 días
Chicas acabo de ver una página donde hay vestidos, trajes de baño, lencería, etc.. para novias curvilínea de vdd tienen unas cosas super hermosas aaaa también hay accesorios hermosisismos para todas de vdd pasen a checarla la lencería me encantó ...