Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Xochitl
Hace 3285 díasSolo paso a dejarles una canción muy bonita creo.que seria un buen tema para el primer baile espero les guste Amarte por mil años mas
Subí un video en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3287 díasHola chicas mi FM y yo andamos buscando la canción que bailaremos, a mi me encanta esta canción de Celia por su letra, también nos gusta la de Il Divo, qué les parecen ?, ustedes cuál han escogido? Saludos!! il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD...
Hace 3333 díasNiñas solo paso a recomendarles esta pelí esta divertida y va a doc con muchas de nosotras, espero les guste Feliz madrugada a todas Como sobrevivir a una despedida Pelicula Completa
Subí un video en el post de Samantha
Hace 3341 díasBueno yo ando de rebelde desvelandome aquí en la comu jaja. Les comparto el video de una canción que me encanta, su letra es súper bonita, por si aún no tienen la canción para su primer baile Carla Morrison - Compartir [VIDEO OFICIAL]
Hace 3465 díasEstoy muy feliz mi hermana me dio una buena noticia! Nosotras somos muy unidas y desde que yo tenía 16 y ella 13 emos ido a conciertos, empezamos hiendo a los típicos que organizaban las estaciones de radio tipo 40 principales y así empezamos a...
Hace 3466 díasHola chicas!!! No se por que pero últimamente ando un poco sensible jejeje bueno yo solo vengo a recomendarles esta peli la vdd esta hermosa véanla no se arrepentirán.Me cuentan como les fue después de verla con su FM EL VIAJE MÁS LARGO | Tráiler ...
Hace 3479 díasBuenos días chicas! Viendo fb encontré esto ustedes lo arian, un baile sorpresa para su esposo ??? Yo no se si lo aria pues no tengo mucha coordinación a la hora de seguir pasos Pero que tal ustedes???? Noiva dança Beyoncé e surpreende a todos!...
Hace 3493 días
Subí un video
Hace 3516 días