Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1281 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 1281 días¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Creé un post
Hace 3065 díasHermosas!!!Tanto sin entrar a la comunidad, así como lo dice el título ya pasaron los primeros cinco meses de nuestra vida juntos y sin duda han sido los mejores!!!! Todos me decían que sufriría los primeros meses en lo que nos «acoplabamos» y no les...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas ya estoy ansiosa por que llegue el día: A tres días mi casa es un caos!!! Cosas de boda por todos lados. Les cuento que ayer hicimos el marco para fotos y hoy fue día de más regalos!!! De la mesa de regalos que abrimos en coppel nos llegaron...
Participé en el post de Cecii
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasArtículos de limpieza!!! Y uno diría que aquí mi mamá perdió el detalle que vieron en mis debates anteriores pero no! En esta cajita el mensaje decía así:"Nunca dejes que la mugre se acumule ni en tu casa ni en tu matrimonio, una buena comunicación...
Creé un post
Hace 3224 díasContinuando con los regalitos sorpresa que me dio mi mamá el segundo regalito fue un kit de velitas súper bonitas! y la nota decía lo siguiente: "Recuerda hija que con luz observamos, apreciamos mejor las cosas y vemos con mayor claridad. Que sea...
Participé en el post de Ale N
Hace 3225 días