Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016

Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 12hrs
Anna
Vals con el papá de la novia
Anna, El 12 de Octubre de 2022 a las 23:58

Por favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯

Mariel, domingo 16-Oct-22 17 1
Karina
5 meses y contando!
Karina, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:31

Hermosas!!!Tanto sin entrar a la comunidad, así como lo dice el título ya pasaron los primeros cinco meses de nuestra vida juntos y sin duda han sido los mejores!!!! Todos me decían que sufriría los...

Karii, domingo 26-Nov-17 4 109
Karina
3 días en el contador!!!
Karina, El 20 de Junio de 2017 a las 21:49

Chicas ya estoy ansiosa por que llegue el día: A tres días mi casa es un caos!!! Cosas de boda por todos lados. Les cuento que ayer hicimos el marco para fotos y hoy fue día de más regalos!!! De la...

Dulce, miércoles 21-Jun-17 21 113
Cecii
Tocado y liga listo 👰😍
Cecii, El 20 de Junio de 2017 a las 20:28

Chicas les comparto mi emoción ya llegó mi pedido de liga y tocado lo pedí a la pág de Lazart, quedé enamorada de ellos aww ya quiero usarlos

Lorena, miércoles 21-Jun-17 65
Karina
Regalos de mamá parte 3
Karina, El 20 de Junio de 2017 a las 21:17

Artículos de limpieza!!! Y uno diría que aquí mi mamá perdió el detalle que vieron en mis debates anteriores pero no! En esta cajita el mensaje decía así:"Nunca dejes que la mugre se acumule ni en tu...

Katherine, jueves 22-Jun-17 7 87
Karina
Regalos de mamá parte 2
Karina, El 19 de Junio de 2017 a las 22:55

Continuando con los regalitos sorpresa que me dio mi mamá el segundo regalito fue un kit de velitas súper bonitas! y la nota decía lo siguiente: "Recuerda hija que con luz observamos, apreciamos...

Katherine, jueves 22-Jun-17 18 156
Ale N
Luna de miel en guanajuato
Ale N, El 18 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola Chicas!!! He visto que algunas de ustedes eligen Guanajuato para su LM y la verdad es una excelente elección. Les dejo algunos lugares que podrian visitar GUANAJUATO CAPITAL Presa de la OllaVista...

Susana, lunes 19-Jun-17 27
Michelle
¿a cuántos días están de su boda?
Michelle, El 18 de Junio de 2017 a las 21:15

Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo...

Emma, martes 20-Jun-17 83
Karina
Regalos de mamá parte 1
Karina, El 18 de Junio de 2017 a las 21:20

Chicas el día de hoy mi mamá me entregó unos regalitos de boda que quería que abriera a la de ya! Jajaja Cuál es mi sorpresa cuándo el primer regalo que abrí era un costurero, venía junto con el...

Katherine, jueves 22-Jun-17 27 206
Karina
A 10 días mi tocado y liga 😍
Karina, El 14 de Junio de 2017 a las 00:08

Llegaron mis complementos de novia!!! Les dejo fotitos de lo que será mi tocado y las ligas que usaré ( la azul será la que regalemos en la boda y la Blanca será la mía ♥♥♥♥ estoy súper contenta...

Jimena, jueves 15-Jun-17 17
Karina
Luna de miel lista!! ♥
Karina, El 9 de Junio de 2017 a las 15:48

Chicas vengo que doy saltos de la emoción !!! El día de hoy hicimos al reservación de nuestra Luna de miel en Guanajuato ☺♥♥♥ estamos súper contentos de ahí nos iremos a un tour por la ruta de...

Karina, sábado 10-Jun-17 9
Karina
Prueba de maquillaje y peinado
Karina, El 7 de Junio de 2017 a las 22:23

Continuando con los últimos detalles les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ( mañana es mi sesión de fotos!!) Quede super contenta con el resultado... En una mitad del rostro cargo...

Ivette, viernes 9-Jun-17 23 222
Karina
Mi última prueba de vestido
Karina, El 7 de Junio de 2017 a las 15:28

Chicas les cuento que el día de ayer tuve mi última prueba de vestido ya por fin me lo entregan el próximo Miércoles ☺♥ ya estamos a 16 días de nuestra boda que emoción!!! Les cuento que antes de la...

Danny, viernes 9-Jun-17 14 153
Karina
A 20 dias los avances
Karina, El 3 de Junio de 2017 a las 23:51

Asi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también...

Lupita, lunes 5-Jun-17 21
Karina
A 87 días mis invitaciones!!!
Karina, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:49

Así es chicas por fiiin me entregaron mis invitaciones, este fin de semana nos pondremos a armar y rotular para comenzar a entregarlas en abril :3 cada vez falta menos!!!

Brenda, miércoles 29-Mar-17 11
Natalia
¿Cuánto te cuesta un Wedding Planner?
Natalia, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola mis amores, Las novias que ya tengan a su Wedding Planner o las que ya se casaron y gusten compartir sus datos con nosotras estaría padre, así las novias que lo estén pensando podrán tener más...

Gonzalez 1, lunes 27-Mar-17 14
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Karina
Mis proveedores en Guadalajara
Karina, El 31 de Enero de 2017 a las 10:32

Sin duda la mejor decisión fue Bodas y Eventos Paradise !! Aunque yo ya tenia algunos proveedores contratados me ayudaron a coordinar a todos y a tomar en cuenta detalles técnicos que ni siquiera...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 27
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1

Grupos generales

Artículos por temas