Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016

Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2539días 12hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
5 meses y contando!
Karina en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:31

Hermosas!!!Tanto sin entrar a la comunidad, así como lo dice el título ya pasaron los primeros cinco meses de nuestra vida juntos y sin duda han sido los mejores!!!! Todos me decían que sufriría los...

Karii, domingo 26-Nov-17 4 109
Karina
Regalos de mamá parte 3
Karina en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 21:17

Artículos de limpieza!!! Y uno diría que aquí mi mamá perdió el detalle que vieron en mis debates anteriores pero no! En esta cajita el mensaje decía así:"Nunca dejes que la mugre se acumule ni en tu...

Katherine, jueves 22-Jun-17 7 87
Karina
Regalos de mamá parte 2
Karina en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 22:55

Continuando con los regalitos sorpresa que me dio mi mamá el segundo regalito fue un kit de velitas súper bonitas! y la nota decía lo siguiente: "Recuerda hija que con luz observamos, apreciamos...

Katherine, jueves 22-Jun-17 18 156
Karina
Regalos de mamá parte 1
Karina en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 21:20

Chicas el día de hoy mi mamá me entregó unos regalitos de boda que quería que abriera a la de ya! Jajaja Cuál es mi sorpresa cuándo el primer regalo que abrí era un costurero, venía junto con el...

Katherine, jueves 22-Jun-17 27 206
Karina
3 días en el contador!!!
Karina en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2017 a las 21:49

Chicas ya estoy ansiosa por que llegue el día: A tres días mi casa es un caos!!! Cosas de boda por todos lados. Les cuento que ayer hicimos el marco para fotos y hoy fue día de más regalos!!! De la...

Dulce, miércoles 21-Jun-17 21 113
Karina
A 10 días mi tocado y liga 😍
Karina en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 00:08

Llegaron mis complementos de novia!!! Les dejo fotitos de lo que será mi tocado y las ligas que usaré ( la azul será la que regalemos en la boda y la Blanca será la mía ♥♥♥♥ estoy súper contenta...

Jimena, jueves 15-Jun-17 17 142
Karina
Luna de miel lista!! ♥
Karina en Luna de Miel, El 9 de Junio de 2017 a las 15:48

Chicas vengo que doy saltos de la emoción !!! El día de hoy hicimos al reservación de nuestra Luna de miel en Guanajuato ☺♥♥♥ estamos súper contentos de ahí nos iremos a un tour por la ruta de...

Karina, sábado 10-Jun-17 9 104
Karina
Prueba de maquillaje y peinado
Karina en Belleza, El 7 de Junio de 2017 a las 22:23

Continuando con los últimos detalles les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ( mañana es mi sesión de fotos!!) Quede super contenta con el resultado... En una mitad del rostro cargo...

Ivette, viernes 9-Jun-17 23 222
Karina
A 20 dias los avances
Karina en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 23:51

Asi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también...

Lupita, lunes 5-Jun-17 21 158
Karina
A 87 días mis invitaciones!!!
Karina en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:49

Así es chicas por fiiin me entregaron mis invitaciones, este fin de semana nos pondremos a armar y rotular para comenzar a entregarlas en abril :3 cada vez falta menos!!!

Brenda, miércoles 29-Mar-17 11 125
Karina
Mis proveedores en Guadalajara
Karina en Jalisco, El 31 de Enero de 2017 a las 10:32

Sin duda la mejor decisión fue Bodas y Eventos Paradise !! Aunque yo ya tenia algunos proveedores contratados me ayudaron a coordinar a todos y a tomar en cuenta detalles técnicos que ni siquiera...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 27
Karina
Eligiendo invitaciones
Karina en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2017 a las 22:59

Chicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y...

Celene, miércoles 4-Ene-17 41 257
Karina
Invitaciones electrónicas
Karina en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:47

Hola chicas, anduve viendo opciones de invitaciones originales para mi boda y encontré las invitaciones electrónicas, literal tu haces el diseño lo envias por correo y a la persona la aparece su...

Fernanda, lunes 12-Dic-16 29 248
Karina
Prueba de menú lista !!
Karina en Banquetes, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:42

Asi es chicas el dia de hoy fuimos a apartar el salón y ahí mismo tuvinos nuestra degustación para elegir el menú todo estuvo súper rico! Al final nuestro menú quedo de la siguiente manera:Entradas (...

Kika, martes 6-Dic-16 13 105
Karina
Montaje de mobiliario
Karina en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Chicas les cuento que encontré esta tendencia que esta súper fuerte y aquí también ya se empieza a utilizar! Se trata de combinar diferentes tipos de mesas/ sillas como parte del montaje para tu...

Desire, martes 29-Nov-16 8 408
Karina
Mi boda costará.... lo justo y necesario!
Karina en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:30

Y shiii eh! Mis proveedores super lindos se han apegado por completo al presupuesto y por eso nos hemos podido dar uno que otro lujo que no teniamos contemplado

Virii, lunes 17-Oct-16 21 136
Karina
Por fin confirmados!!!!
Karina en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:03

Les comparto las fotitos de lo que fue el dia de ayer chicas, mi FM y yo ya estanos confirmados sin duda un momento muy emotivo y especial y por supuesto un pendiente menos para la boda!

Karina, lunes 17-Oct-16 22 139
Karina
Mesa de bodas en coppel?
Karina en Jalisco, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hermosas chicas tapatías! Alguna de ustedes abrió mesa de regalos en coppel la verdad yo ni siquiera sabía que contaban con el servicio y he tenido un par de buenos comentarios pero sinceramente no me...

Lily, lunes 17-Oct-16 10 168
Karina
Nuestro primer sacramento, juntos!
Karina en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:34

Así es chicas mientras para algunas hoy es su gran día B para mi hoy es el día C jajajaja estamos a unas horas de recibir el sacramento de la confirmación y la verdad es...

Leidy, sábado 15-Oct-16 3 61
Karina
Quien es primero?
Karina en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:21

Ustedes que opinan chicas en mi caso mi FM y yo coincidimos que al momento se casarse la esposa va primero que la madre puesto que ya somos familias independientes cuentenme ustedes que opinan y...

Itzel, lunes 10-Oct-16 27 346
Karina
No te muerdas las uÑas!!!
Karina en Belleza, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Diganme por favor! que no soy la única que lucha con la maña de morderse las uñas, poco a poco y con fuerza de voluntad han ido creciendo un poco pero !NO ME GUSTAN!! jajaja me desespera tener largas...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 38 196
Karina
Boda civil al 2x1 o separadas
Karina en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:07

Hola hermosas!!!Cuando comenzamos a planear nuestra boda queríamos que fuera la religiosa primero y la civil en el salón antes de la fiesta. Pero ultimamente como que ya no me llama la atención...

Sarahi, miércoles 28-Sep-16 62 355
Karina
Lo usarÍas?
Karina en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:31

Hola hermosas en esta ocasión les traigo vestidos de novia cortos! Que opinan... los usarían para su gran día? Agregarían algo más al outfit? Les comparto que yo ya me animé y ya me están haciendo mi...

Carmen, martes 27-Sep-16 17 154
Karina
Compromiso y familia, por fin mi pedida de mano!!
Karina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Asi es chicas ayer fue mi cena de compromiso y lo prometido es deuda así es como paso:Mi FM llego a mi casa con sus tios y su papá a las 8 de la noche mi mamá se presentó y dio la bienvenida y pasamos...

Karina, martes 27-Sep-16 48 254
Karina
Hoy es la pedida!!!!
Karina en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Asi es! el tiempo se va volando y en la noche tendré a la familia de mi FM en casa ya andamos vueltas locas arreglando todo ( si esto es en la pedida no me quiero imaginar como será la boda) jajaja...

Karina, sábado 24-Sep-16 17 125
Karina
Boda temática?
Karina en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Mi FM me propuso hoy ponerle tema a nuestra boda, no cualquier tema... Dijo que le gustaría que la temática fuera "Alicia en el país de las maravillas"... La verdad al principio me quede en shock pero...

Karina, martes 20-Sep-16 19 117
Karina
Listos para nuestra confirmación!
Karina en Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:42

Asi es chicas el día de hoy mi FM y yo quedamos por fin inscritos para nuestras pláticas de confirmación, la cual haremos el 15 de octubre aquí en gdl un pendiente menos! Les cuento que el plan era...

Karina, miércoles 14-Sep-16 10 73
Karina
Tips para la pedida de mano
Karina en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Chicas les cuento que estoy a dos semanas de mi pedida de mano y aún no se que hacer... hay un protocolo que seguir? Que sí y que no se hace? Cuentenme como fue su pedida :3

Karina, lunes 12-Sep-16 16 220
Karina
Como pidieron a sus padrinos de boda?
Karina en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas la proxima semana iremos a entregar la invitacion para los que queremos que sean nuestros padrinos de velación y anillos , ( la idea de como se los pediremos se los mostre en el debate...

Livi, jueves 8-Sep-16 7 81
Karina
Invitando a nuestros padrinos de boda :3
Karina en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas! Les cuento que la proxima semana estaremos visitando a los que queremos que sean nuestros padrinos en la boda, y a mi novio me sugirió buscar alguna opción original para pedirselos, por...

Karina, martes 6-Sep-16 24 212
Karina
Pláticas de confirmación en Guadalajara, Jal.
Karina en Jalisco, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:32

Hola chicas buen día: Les comparto que estan por iniciar pláticas de confirmación en Guadalajara, es en la Parroquia deNuestra señora del Sagrario del 3-7 de Octubre 8:30pm a 10 pm o dos domingos...

Karina, lunes 5-Sep-16 5 148

Grupos generales

Artículos por temas