Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3065 díasHermosas!!!Tanto sin entrar a la comunidad, así como lo dice el título ya pasaron los primeros cinco meses de nuestra vida juntos y sin duda han sido los mejores!!!! Todos me decían que sufriría los primeros meses en lo que nos «acoplabamos» y no les...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas ya estoy ansiosa por que llegue el día: A tres días mi casa es un caos!!! Cosas de boda por todos lados. Les cuento que ayer hicimos el marco para fotos y hoy fue día de más regalos!!! De la mesa de regalos que abrimos en coppel nos llegaron...
Creé un post
Hace 3223 díasArtículos de limpieza!!! Y uno diría que aquí mi mamá perdió el detalle que vieron en mis debates anteriores pero no! En esta cajita el mensaje decía así:"Nunca dejes que la mugre se acumule ni en tu casa ni en tu matrimonio, una buena comunicación...
Creé un post
Hace 3224 díasContinuando con los regalitos sorpresa que me dio mi mamá el segundo regalito fue un kit de velitas súper bonitas! y la nota decía lo siguiente: "Recuerda hija que con luz observamos, apreciamos mejor las cosas y vemos con mayor claridad. Que sea...
Creé un post
Hace 3225 díasChicas el día de hoy mi mamá me entregó unos regalitos de boda que quería que abriera a la de ya! Jajaja Cuál es mi sorpresa cuándo el primer regalo que abrí era un costurero, venía junto con el siguiente mensajito:HijaUn costurero debe de tenerse...
Creé un post
Hace 3230 díasLlegaron mis complementos de novia!!! Les dejo fotitos de lo que será mi tocado y las ligas que usaré ( la azul será la que regalemos en la boda y la Blanca será la mía ♥♥♥♥ estoy súper contenta además que fue mi primer compra en línea ( por mercado...
Creé un post
Hace 3234 díasChicas vengo que doy saltos de la emoción !!! El día de hoy hicimos al reservación de nuestra Luna de miel en Guanajuato ☺♥♥♥ estamos súper contentos de ahí nos iremos a un tour por la ruta de independencia a San Miguel de Allende y Atotonilco y de...
Creé un post
Hace 3236 díasContinuando con los últimos detalles les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ( mañana es mi sesión de fotos!!) Quede super contenta con el resultado... En una mitad del rostro cargo mas ojos y la boca mas clarita y en la otra dejo...
Creé un post
Hace 3236 díasChicas les cuento que el día de ayer tuve mi última prueba de vestido ya por fin me lo entregan el próximo Miércoles ☺♥ ya estamos a 16 días de nuestra boda que emoción!!! Les cuento que antes de la prueba estaba súper nerviosa porque no me había...
Creé un post
Hace 3240 díasAsi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también aprovecho el sábado para ir a confirmar las medidas...
Creé un post
Hace 3307 díasAsí es chicas por fiiin me entregaron mis invitaciones, este fin de semana nos pondremos a armar y rotular para comenzar a entregarlas en abril :3 cada vez falta menos!!!
Creé un post
Hace 3363 díasSin duda la mejor decisión fue Bodas y Eventos Paradise !! Aunque yo ya tenia algunos proveedores contratados me ayudaron a coordinar a todos y a tomar en cuenta detalles técnicos que ni siquiera tenía contemplados. Además que así me evito de estar...
Creé un post
Hace 3393 díasChicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y ustedes ya tienen sus invitaciones? Compartan sus...
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas, anduve viendo opciones de invitaciones originales para mi boda y encontré las invitaciones electrónicas, literal tu haces el diseño lo envias por correo y a la persona la aparece su sobre, personalizado, el cual se abre y aparece la...
Creé un post
Hace 3421 díasAsi es chicas el dia de hoy fuimos a apartar el salón y ahí mismo tuvinos nuestra degustación para elegir el menú todo estuvo súper rico! Al final nuestro menú quedo de la siguiente manera:Entradas ( estrella de paté endiablado y racimo de uvas...
Creé un post
Hace 3429 díasChicas les cuento que encontré esta tendencia que esta súper fuerte y aquí también ya se empieza a utilizar! Se trata de combinar diferentes tipos de mesas/ sillas como parte del montaje para tu evento, sin duda el estilo uniforme pasará a segundo...