Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3065 días
Hermosas!!!Tanto sin entrar a la comunidad, así como lo dice el título ya pasaron los primeros cinco meses de nuestra vida juntos y sin duda han sido los mejores!!!! Todos me decían que sufriría los primeros meses en lo que nos «acoplabamos» y...
Hace 3223 días
Chicas ya estoy ansiosa por que llegue el día: A tres días mi casa es un caos!!! Cosas de boda por todos lados. Les cuento que ayer hicimos el marco para fotos y hoy fue día de más regalos!!! De la mesa de regalos que abrimos en coppel nos llegaron...
Hace 3225 días
Chicas el día de hoy mi mamá me entregó unos regalitos de boda que quería que abriera a la de ya! Jajaja Cuál es mi sorpresa cuándo el primer regalo que abrí era un costurero, venía junto con el siguiente mensajito:HijaUn costurero debe de tenerse...
Hace 3230 días
Llegaron mis complementos de novia!!! Les dejo fotitos de lo que será mi tocado y las ligas que usaré ( la azul será la que regalemos en la boda y la Blanca será la mía ♥♥♥♥ estoy súper contenta además que fue mi primer compra en línea ( por mercado...
Hace 3236 días
Continuando con los últimos detalles les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ( mañana es mi sesión de fotos!!) Quede super contenta con el resultado... En una mitad del rostro cargo mas ojos y la boca mas clarita y en la otra dejo...
Hace 3240 días
Asi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también aprovecho el sábado para ir a confirmar las...
Hace 3307 días
así es chicas por fiiin me entregaron mis invitaciones, este fin de semana nos pondremos a armar y rotular para comenzar a entregarlas en abril :3 cada vez falta menos!!!
Hace 3393 días
Chicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y ustedes ya tienen sus invitaciones? Compartan sus...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3411 días
Hola comunidad! Estamos con el dilema del pastel yo no soy nada pastelería pero a mi.novio y a mi nos gustael de 3 leches, pero mis hermanas y mis primas dicen q wacala q a ellas no les gusta y ni se lo comerian, entonces como los colores de la boda...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3413 días
Es hermoso... bueno a mi gusto un tono muy romantico por que tiene detalles en madera, y podre poner velos y adornar las mesas con rojadas de madera y velas y rosas blancas :3
Hace 3421 días
Asi es chicas el dia de hoy fuimos a apartar el salón y ahí mismo tuvinos nuestra degustación para elegir el menú todo estuvo súper rico! Al final nuestro menú quedo de la siguiente manera:Entradas ( estrella de paté endiablado y racimo de uvas...
Hace 3429 días
Chicas les cuento que encontré esta tendencia que esta súper fuerte y aquí también ya se empieza a utilizar! Se trata de combinar diferentes tipos de mesas/ sillas como parte del montaje para tu evento, sin duda el estilo uniforme pasará a segundo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3457 días
mi boda sera de los años 20 en la playa que paletas de colores quedan como hago la mia no se nada auxiliooo!!!!
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3457 días
Chicas ando haciendo cotizaciones como loca.por todos lados.. espero me puedan ayudar, según yo he conseguido lo más barato, si saben de alguien más barato en gdl se los agradezco.. ahí les va lo que conseguí..Termos en promo a 11Mandiles a 7 en...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3469 días
Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1 mil millones de dólares suena como algo excesivo...