Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3399 días
Así fue la mesa de dulces! de la cual no nos dejaron escoger, fué todo un éxito, en cuanto cortamos el listón marabunta se nos dejó ir encima jajajajaja fue muy gracioso solo me tocó una palanqueta y un chocolate q la mesera logro agarrar para mí...
Hace 3399 días
Bueno ahora les presento el pastel y la historia Verán el pastel como lo demas nosotros lo pondríamos pero una amiga se mostró muy entusiasmada e insistió q quería poner el pastel, fue un relajo para ponernos de acuerdo con ella en ir a ver pasteles,...
Hace 3400 días
Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi boda, yo feliz, pues confiaba en su trabajo y...
Hace 3400 días
Hola chicas, llevo meses ausente de la comunidad, pero con la boda y la nueva vida, no me habia dado el tiempo. Les cuento la boda fue maravillosa, dicen q muy emotiva, si bien dicen q no podrás dedicarle el tiempo adecuado a cada invitado es mentira...
Hace 3466 días
Hola chicas, ya tengo mis copas solo q hay un pequeño problemita, mi madrina mandó pedir unas q son las q tienen las coronas de rey y reina, solo q temia q no llegarán a tiempo para la boda y mando hacer las otras vertidas, q también son muy lindas,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3467 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Hace 3467 días
Q rápido pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando me pidió matrimonio y ya queda menos de una semana para el gran día y el comienzo de una nueva vida, los últimos estiró es para los preparativos. Ustedes cómo van?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3469 días
Hola chicas como están? Tengo un mega pendiente, aún no encuentro la ropa interior para mi vestido, es corte corazón pero mi copa es grande!!! Saben de algún lugar en la CD.MX. Donde pueda encontrar? Ya busque en muchos lugares y solo copas pequeñas!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3469 días
Hola preciosas, Siempre estamos al pendiente de nuestros vestidos pero también ellos son muy importantes, por eso les pregunto... ¿Ya tiene su FM su traje? ¿lo comprará o rentará?
Hace 3469 días
Al fin me di el tiempo de hacer mi liga creí q me tardaría más en hacerla pero solo fue una hora jeje
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3471 días
Voy a mandar hacer una lona para que se tomen muchas fotos en cuanto lleguen al evento, cuál opción les gusta más? O ustedes que pondrían en la suya?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3479 días
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes para la boda ¿Cuántos días marca tu...
Hace 3484 días
Al principio quería unas rojas pero es difícil encontrar algo bueno y bonito en ese color. Así q encontramos estás, no me gustan las joyas, pero creo q para el día B pueden funcionar
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3485 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3485 días
Hola chicas!!!! Ustedes que usaran tiara o arreglo floral ?? Natural o artificial?? Platíquenme!!!
Hace 3504 días
Al fin podremos empezar a repartir invitaciones, feliz, aunq los colores de la impresión no me gusto, pero pfff ya a tan poco tiempo...a entregarlas se ha dicho, sino nos tardarán otro mes jajaja