Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3353 díasAsí fue la mesa de dulces! de la cual no nos dejaron escoger, fué todo un éxito, en cuanto cortamos el listón marabunta se nos dejó ir encima jajajajaja fue muy gracioso solo me tocó una palanqueta y un chocolate q la mesera logro agarrar para mí...
Creé un post
Hace 3353 díasBueno ahora les presento el pastel y la historia Verán el pastel como lo demas nosotros lo pondríamos pero una amiga se mostró muy entusiasmada e insistió q quería poner el pastel, fue un relajo para ponernos de acuerdo con ella en ir a ver pasteles,...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi boda, yo feliz, pues confiaba en su trabajo y...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a usarlo!
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas, llevo meses ausente de la comunidad, pero con la boda y la nueva vida, no me habia dado el tiempo. Les cuento la boda fue maravillosa, dicen q muy emotiva, si bien dicen q no podrás dedicarle el tiempo adecuado a cada invitado es mentira...
Creé un post
Hace 3391 díasMiren chicas me encontré con esto, Creo hay algo de cierto en ello,claro q no es una ley, pero a esta edad uno está más centrado, pero claro repito no es una regla, lo importante es q siempre haya comunicación, confianza y respeto....
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas, ya tengo mis copas solo q hay un pequeño problemita, mi madrina mandó pedir unas q son las q tienen las coronas de rey y reina, solo q temia q no llegarán a tiempo para la boda y mando hacer las otras vertidas, q también son muy lindas,...
Creé un post
Hace 3421 díasQ rápido pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando me pidió matrimonio y ya queda menos de una semana para el gran día y el comienzo de una nueva vida, los últimos estiró es para los preparativos. Ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3423 díasAl fin me di el tiempo de hacer mi liga creí q me tardaría más en hacerla pero solo fue una hora jeje
Creé un post
Hace 3438 díasAl principio quería unas rojas pero es difícil encontrar algo bueno y bonito en ese color. Así q encontramos estás, no me gustan las joyas, pero creo q para el día B pueden funcionar
Creé un post
Hace 3440 díasHola, feliz año!! Me preguntó cuántas de ustedes han tenido problemas en la cama cerca de la boda por estrés, presión y nervios por el gran día?? A mí me pasa algo así, solíamos tener muy buena química en la cama pero de un mes para la fecha a bajado...
Creé un post
Hace 3459 díasAl fin podremos empezar a repartir invitaciones, feliz, aunq los colores de la impresión no me gusto, pero pfff ya a tan poco tiempo...a entregarlas se ha dicho, sino nos tardarán otro mes jajaja
Creé un post
Hace 3460 díasHola comunidad! Estamos con el dilema del pastel yo no soy nada pastelería pero a mi.novio y a mi nos gustael de 3 leches, pero mis hermanas y mis primas dicen q wacala q a ellas no les gusta y ni se lo comerian, entonces como los colores de la boda...
Creé un post
Hace 3461 díasUstedes como le harán para acomodar a sus invitados, dejarán q ellos se sienten como quieran, o les asignaron mesa; pondrán las mesas revueltas o de un lado asignarán los invitados de la novia y del.otro los del novio??
Creé un post
Hace 3461 díasÁngel y Aliss No iba a poner letras pero el día q fui x material para mis notas musicales, se me pegaron jajaja, no se donde pero en algún lado las pondremos jajaja. El azul lo representa él y yo el rojo, la temática teatro musical, la & si la...
Creé un post
Hace 3461 díasHola comunidad!! Estoy preocupada, molesta y triste, mi madrina de alcohol me ha fallado a 6 semanas de la boda me dice q probablemente no.vaya a la boda y q q ya no pondrá el alcohol, me molesta x varias cosas, una xq es una de mi amigas más...