Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasPor fin, después de 3 meses se publica la Cronica de boda Edith y Juan Manuel.. primero la redacté con mucho cariño, después esperé a tener las fotos oficiales y por ultimo esperé a que después de la revisión fuera autorizada para publicar. Con mucho...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, aquí les dejo opciones de peinado con cabello largo y adorados con perlas o flores ¿cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas, Reconectandome con ustedes para traerles la segunda parte de mi cronica de boda, ya la tengo lista sin embargo aun no tengo las fotos oficiales que son las que quiero subir a mi cronica, espero al finalizar la semana ya tenerlas. De...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas, Pues aun estoy depurando la cronica de mi boda, pero aqui les paso la primera parte espero la disfruten. La noche previa La emoción inicio un día antes, estábamos en casa de mis suegros ultimando detalles. Mi suegra nerviosa decía yo...
Creé un post
Hace 3334 díasPues les comparto una historia de una conocida quien tuvo problemas en una boda con la pista iluminada, causándole un accidente. Es muy importante asegurarse que los elementos a usar son seguros y en caso de accidente quien se haría responsable. ...
Creé un post
Hace 3353 díasChicas Paso de rápido. Ayer me casé y fue maravilloso..les dejo una foto y después les doy los detalles de la boda
Creé un post
Hace 3353 díasSI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Así como lo leen ayer me casé y hoy veo este video que me hizo derramar una lágrima..es tan hermoso y creo que hice lo correcto .
Creé un post
Hace 3354 díasChicas hoy es mi dia B y quiero compartir con ustedes una imagen de mi fm y yo cuando iniciamos y ahora en nuestro save the date. Creo que ejemplifica el título de mi debate. Súper enamorada y feliz
Creé un post
Hace 3355 díasSii ya a unas horas y como dice la canción de Queen Dont Stop me Now...esta semana me enferme de gripe, tenía flemas y el ojo me ardía, pero saben que fui al médico y le pedí me diera lo que me levantara porque ni una gripe me detendrá para lucir...
Creé un post
Hace 3357 díasPara todas las brides que nos casamos el 11 de febrero en el D.F les comparto muy contenta que tenemos una preocupación menos, ya que el clima estará perfecto con 26 grados la máxima y 9 la mínima, que cambiara a 13 a las 9 de la mañana así que no...
Creé un post
Hace 3358 díasChicas, Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz... Como ya he comentado antes solo haremos boda civil pero no por ello quisimos dejar de lado una entrada triunfal, como la ceremonia civil se celebrará en el mismo jardin decidimos hacer una...
Creé un post
Hace 3360 díasJajaja y como no a 5 dias de mi boda tengo mi medalla mega adicta.. y es que sin esta app hubiera sido muy dificil organizar mi boda ya que no tengo mucho tiempo... pero con la app en mi telefono puedo ver proveedores, platicar con otras novias,...
Creé un post
Hace 3360 díasChicas, Yo sabia de la mesa de regalos para la boda pero ayer me entere que también puedes hacer mesa de regalos para tu despedida. En la tienda fiorentina especializada en lencería, puedes hacer tu mesa para que tus amigas te regalen lencería para...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas, Vengo en busca de su ayuda ya que celebraré mi despedida este fin de semana en el womans club, pero no todas mis amigas se atreven a ir y me encantaria compartir con ellas tambien. Les propuse ir a tomar cafe y cenar antes para que vayan...
Creé un post
Hace 3366 díasBueno, les cuento que cuando encontré esta app lo hice justo buscando el proveedor de mi evento. Encontré muy buenas opciones y me enamore de bodas.com. aunque no todos los proveedores los encontré aquí, fue de gran ayuda para tener referencias. Aquí...
Creé un post
Hace 3367 díasCuando iniciamos la organización de nuestra boda decidimos una boda sencilla e invitamos a nuestra familia mas cercana y a los amigos mas importantes y cercanos a nosotros. A 15 días 3 de mis amigas me cancelaron por motivos fuertes de esas cosas que...