Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Despedida en womans club, pero antes donde?

Edith, el 31 de Enero de 2017 a las 19:51 Publicado en Distrito Federal 0 7

Hola chicas,

Vengo en busca de su ayuda ya que celebraré mi despedida este fin de semana en el womans club, pero no todas mis amigas se atreven a ir y me encantaria compartir con ellas tambien. Les propuse ir a tomar cafe y cenar antes para que vayan todas y las que no se animen a ir al club ahi nos despedimos. Pero no tengo ni idea de donde pasar a cenar.

Iremos al que esta sobre insurgentes cerca de viaducto, algun lugar que me recomienden para ir en grupo a cenar antes del festejo principal

7 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 14 de Marzo de 2017 a las 07:12
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué crees? Igual fui hace tiempo y sí están guapos y nada vulgar el. Show, por eso se me ocurrió ir. Pero como yo no me quedé aal final... No sabía nada de nada jejejejeje. Y sí, esas chicas con las quee fui ees5abann de flojera! Ya veremos si se animan a ir laas "amigas" sino psss me coy con mi hermana jajjaja.
    Gracias porr compartir la información. Saludos
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estaré pendiente de donde entramos. La información que compartes me airve de mucho porque yo fui una vez y laa chicas que irán conmigo nunca jaja. A ver si se animan y si van con actitud jejeje. Saludos
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fyi una vez pero me salí temprano y por un refresco tuve que aportar 500 pesos. En fin, eso fue organizado por las amigas dde la novia que yo conocía poco. Espero que sí se armmee porrque híjole, las xhavas que conozco son muuuuy serias jajjaja. Gracias por la información
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Mitzi no te preocupes porque no te presionan. Cuando llegas te ofrecen paquetes de despedida de soltera, eso incluye una botella mezcladores y un baile para la novia. Nosotros extra pagamos un plato de botanas y otro litro más de jugo, porque tomábamos vodka y la cuenta fue por 2000 éramos 5. El valet fue de 60 por auto. Sólo te recomiendo que cuando vayan llegando se fijen bien por que al lado hay otro centro de show para chicas llamado premier el cual me han comentado es más caro y tienen gente dos cuadras antes que te abordan y te quiere convencer de que te vayas a ese. Ya dentro el ambiente es muy bueno.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo he ido a despedidas de otras amigas, y la verdad el show esta muy padre. Por lo de la cuenta, no te agobies, si solo van a consumir una botella esta ok, te ofrecen más pero si no queren no las presionan.

    De gastos extra, considera el valet parking y los boletos para los privado o semi privados, no se en cuanto estén ahora y las propinas del mesero.

    La verdad esta muy padre, los chavos estan guapos y el ambiente al final lo hacen ustedes, vayan con toda la actitud sin miedo de que los chavos les hagan algo, la verdad es que son muy respetuosos.

    Diviertete mucho!!

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes contar tu experiencia en el woman's club? Es mi primer opción pero si no se animan pues nos vamos a otro lado, ni modo. Mis dudas son: te presionan para consumir botellas? Costo por cada botella extra al paquete? Qué otra cosa cobran extra? Por lo menos laas chicas que creo que irían no beben y yo menos. Entonces, una bitella o 2 estaría genial. Ojalá puedas ayudarme. Saludos
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woaooo que aventada jajajajaja Ojalá y se diviertan mucho !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas