Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Edith
Hace 3353 díasSI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Así como lo leen ayer me casé y hoy veo este video que me hizo derramar una lágrima..es tan hermoso y creo que hice lo correcto .
Subí un video en el post de Edith
Hace 3358 díasChicas, Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz... Como ya he comentado antes solo haremos boda civil pero no por ello quisimos dejar de lado una entrada triunfal, como la ceremonia civil se celebrará en el mismo jardin decidimos hacer una...
Subí un video en el post de Ale N
Hace 3361 díasHola chicas buenas noches! ¿Recuerdan cual fue la primer canción que les dedico su FM? Compartanla!! La primer canción que me dedico mi FM fue Valiente de Koko, cuando teníamos algunos dias de novios, yo ni la conocía, pero me encantó, la escuchaba a...
Subí un video
Hace 3407 días
Subí un video en el post de Katya
Hace 3440 díasMe pueden enviar ideas de canciones para entrar con mi FM, al salón que sean divertidas??? PORFA
Subí un video en el post de Nallely
Hace 3448 díasHermosas Bride's Soy fanatica de las historias de amor y les cuento que mi compromiso fue bien bonito, mi futuro esposo rento un helicóptero y justo antes de subirnos nos tomarían una foto en la pista de despegue para lo que los muchachos que ahí...
Subí un video en el post de Dana
Hace 3450 díasHola bonitas!! Hablando de los momentos bonitos de la boda y coincidiendo varias qur es el Vals,ya pensaron en su canción?.Yo en lo personal creo que eligiré la de Bruno Mars-for the rest of my life.Y ustedes???