Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3284 días
Hola chicas, aquí les dejo opciones de peinado con cabello largo y adorados con perlas o flores ¿cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 3291 días
Hola brides!Soy Rosy y me caso el 1 de septiembre q es el día de nuestro aniversario como novios, aún no tenemos nada 😟 apenas la otra semana empezaremos a visitar jardines y salones para ver donde será el banquete y vamos a preparar los papeles para...
Hace 3291 días
Hola chicas, Reconectandome con ustedes para traerles la segunda parte de mi cronica de boda, ya la tengo lista sin embargo aun no tengo las fotos oficiales que son las que quiero subir a mi cronica, espero al finalizar la semana ya tenerlas. De...
Hace 3321 días
Hola chicas, Pues aun estoy depurando la cronica de mi boda, pero aqui les paso la primera parte espero la disfruten. La noche previa La emoción inicio un día antes, estábamos en casa de mis suegros ultimando detalles. Mi suegra nerviosa decía yo...
Hace 3334 días
Pues les comparto una historia de una conocida quien tuvo problemas en una boda con la pista iluminada, causándole un accidente. Es muy importante asegurarse que los elementos a usar son seguros y en caso de accidente quien se haría responsable. ...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3335 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3336 días
Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y yo nos tomamos fotos con uno, Tom Payne, mi novio...
Hace 3353 días
Chicas Paso de rápido. Ayer me casé y fue maravilloso..les dejo una foto y después les doy los detalles de la boda
Hace 3354 días
Chicas hoy es mi dia B y quiero compartir con ustedes una imagen de mi fm y yo cuando iniciamos y ahora en nuestro save the date. Creo que ejemplifica el título de mi debate. Súper enamorada y feliz
Hace 3355 días
Sii ya a unas horas y como dice la canción de Queen Dont Stop me Now...esta semana me enferme de gripe, tenía flemas y el ojo me ardía, pero saben que fui al médico y le pedí me diera lo que me levantara porque ni una gripe me detendrá para lucir...
Hace 3357 días
para todas las brides que nos casamos el 11 de febrero en el D.F les comparto muy contenta que tenemos una preocupación menos, ya que el clima estará perfecto con 26 grados la máxima y 9 la mínima, que cambiara a 13 a las 9 de la mañana así que no...
Hace 3360 días
jajaja y como no a 5 dias de mi boda tengo mi medalla mega adicta.. y es que sin esta app hubiera sido muy dificil organizar mi boda ya que no tengo mucho tiempo... pero con la app en mi telefono puedo ver proveedores, platicar con otras novias,...
Hace 3360 días
Chicas, Yo sabia de la mesa de regalos para la boda pero ayer me entere que también puedes hacer mesa de regalos para tu despedida. En la tienda fiorentina especializada en lencería, puedes hacer tu mesa para que tus amigas te regalen lencería para...
Subí una foto en el post de Lizzania
Hace 3363 días
Hola!!!! Donde hicieron su save the date? Me gustaría algo como un jardín hermoso me encanta la naturaleza!Gracias
Subí una foto en el post de Damna
Hace 3364 días
Pues ustedes saben que está "de moda" las sudaderas o playeras en pareja que dicen "King and Queen" o "bride and groom" y a mí siempre me han gustado!!! Pero, no encontraba el diseño que realmente se acoplara a nosotros! Por lo que me arriesgué a...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3365 días
Hola comunidad, espero que todas las brides estén muy bien, aquí necesitando de su ayuda para que me cuenten donde contrataron a su proveedor de maquillaje, chicas cuéntenme su experiencia si alguna de ustedes contrato con algún proveedor de la...