Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Cuidado al escoger pistas iluminadas

Edith, el 3 de Marzo de 2017 a las 06:34 Publicado en Organizar una boda 0 15

Pues les comparto una historia de una conocida quien tuvo problemas en una boda con la pista iluminada, causándole un accidente. Es muy importante asegurarse que los elementos a usar son seguros y en caso de accidente quien se haría responsable.

Cuidado al escoger pistas iluminadas - 1

Cuidado al escoger pistas iluminadas - 2

Cuidado al escoger pistas iluminadas - 3


15 Respuestas

Última actividad por Viiriidiiana, el 3 de Marzo de 2017 a las 20:25
  • Viiriidiiana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Michoacán
    Viiriidiiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por decirnos la verdad es muy practico y útil pirke aveces los promovedores solo quieren tu dinero.. De antemano gracias👌
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan 😔 espero que tu conocida se recupere pronto!!! Gracias por advertirnos!!
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!!! Gracias por compartir , Yo no tendré pista iluminada
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    de nada mariana, espero que pronto te recuperes y que los responsables asuman las consecuencias.

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! Espero que la chica se recupere pronto de salud. A veces en nuestro afan de ahorrar o de tener cosas vistosas nos olvidamos de la seguridad. Yo por ejemplo prescindí de las tan lindas luces de bengala porque me daba miedo que alguna chispita cayera en los vestidos de mis invitadas, mi quinta fue sin alberca porque iba abhaber niños y entre tanto festejo luego los padres no iban a estar atentos. Hubo quien me llamara exagerada pero de chiquita viví una experiencia en un evento escolar en el que uno de mis compañeritos se ahogó en una alberca del lugar porque la mamá no se dio cuenta que se le había salido... por eso consideren dos veces los pros y contras de los lujos que desean para su boda.
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nooo yo queria una después de ver esto ya lo cosiderare
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy si vi el debate si de por si no me gustan para nada las pistas menos cone sa historia

    • Responder
  • M
    Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias de verdad por compartir mi historia Edith!!!

    Mariana

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si de hecho tu conocida, abrió un debate en la comu del tema, pobre, Smiley atonished
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias natalia, como comdente es conocida de una amiga por eso lo vi en facebook y me parecio importante compartirlo, para que las demas brides, tomen precauciones al contratar y prevean este tipo de situaciones. y sobre todo el contrato donde se defina que hacer en estos casos. Nosotros si tuvimos pista iluminada, sin embargo no era vidrio, si no de plastico que creo es mas resistente, y aunque si no se veia tan transparente y los leds solo eran a la orilla, creo que son mas seguras..

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo! Que coraje! Y más que se quede impune, de seguro ni siquiera es la primera vez que le pasa. Ojalá la chica se mejore pronto y que se haga justicia. Y bueno, que bien que nos lo hagas saber para tener más precaución con lo que contratamos 😕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch siempre había tenido la impresión de que algo así pueda pasar, porque deben ser para un máximo de personas o cierto peso, pero obvio no lo dicen por vender los proveedores, siempre me habían dado miedo esas pistas, y eso que no sabía de ningún caso. De hecho nuestro grupo el paquete que contratamos incluye pista y la cambiamos por otra cosa porque no nos gusta. Gracias por compartirnos la experiencia
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith,

    De hecho esta chica también hizo un debate en la Comunidad al respecto Smiley atonished

    -> “Dj paco ocón” de Rhythm & beat “música dj e iluminación”.

    Todo tiene sus riesgos, recuerden que la seguridad es primero y siempre revisen bien todo Smiley smile

    ¿Ustedes tendrán pistas normales?

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas las pistas iluminadas pero aparte de que son caras se ven algo peligrosas, que horror lo que le paso
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que horror, a mi no me gustan las pistas iluminadas, se verán muy bonitas pero se me hacen súper peligrosas, en la boda de mi amiga no se podía bailar arriba de la pista, estaba muy resbalosa yo me iba a caer varias veces y en la última me hice un tirón en la espalda,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas