La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2556 días
Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de más de dos años de casada y uno de comprometida,...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2556 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2609 días
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los hombres es difícil decidir aún que yo le haya dicho...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3175 días
Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3175 días
Hola novias! Pediré la clásica ¡Ayuuuuuuda! ; y es que en éstos días me he estado dedicando a buscar los tenis adecuados para el gran día, la comodidad ANTE TODO, y después de varias horas con tacones en el día de la boda lo creo justo y...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3264 días
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3264 días
Hola Bride's!!!Ya eligieron su cake topper??? Hay infinidad de modelos, desde los clásicos hasta los más originales e innovadores. Hay para todos los gustos, les comparto algunas ideas que me parecieron lindas... Originales RústicoRompecabezasNovios...
Hace 3355 días
Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.. asi que aqui van!Mi boda civil como ya les habia...
Hace 3465 días
Hace 3465 días
Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por lo que luego pasamos al restaurante a cenar, solo...
Hace 3468 días
Este sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos de la sesion de compromiso y la terminé de...
Hace 3473 días
Como lo leen.. ya a una semana de mi boda civil y un par de dìas despues serà mi ceremonia religiosa y fiesta.. wow! es increible ver el contador en un dígito jaja! que locura. Hace dos dìas tuvimos la degustaciòn en el salon de eventos y aprovechè...
Hace 3487 días
Ya las tengo!! Por fin las encontré.. son unas grezzo y son exactamente lo que querìa!
Hace 3498 días
Este sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta en mi ciudad. Fuè "patrocinado" por mi mamà y...
Hace 3507 días
Estoy a menos de 50 días y aún no encuentro mis zapatos, yo vivo en La Paz y la verdad por ser ciudad chica no hay muchos lugares y no he encontrado mis zapatos.En dos semanas voy a viajar a Ensenada a ver a mi fm y quiero aprovechar de buscar allà...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3510 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?