La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2556 díasTengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de más de dos años de casada y uno de comprometida,...
Creé un post
Hace 3355 díasHola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.. asi que aqui van!Mi boda civil como ya les habia...
Creé un post
Hace 3465 díasNo hay palabras.. se llegó el dia.
Creé un post
Hace 3465 díasLo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por lo que luego pasamos al restaurante a cenar, solo...
Creé un post
Hace 3467 díasHoy fue un dia super ocupado, con pendientes aun de la fiesta de la boda para el sabado, y mañana firmamos osea nos casamos legalmente..No siento nervios! solo emocion, y no me quita el sueño, quiero dormir bien para no andar desvelada mañana.. no me...
Creé un post
Hace 3468 díasEste sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos de la sesion de compromiso y la terminé de...
Creé un post
Hace 3473 díasComo lo leen.. ya a una semana de mi boda civil y un par de dìas despues serà mi ceremonia religiosa y fiesta.. wow! es increible ver el contador en un dígito jaja! que locura. Hace dos dìas tuvimos la degustaciòn en el salon de eventos y aprovechè...
Creé un post
Hace 3490 díasYa las tengo!! Por fin las encontré.. son unas grezzo y son exactamente lo que querìa!
Creé un post
Hace 3494 díasExactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?
Creé un post
Hace 3498 díasEste sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta en mi ciudad. Fuè "patrocinado" por mi mamà y...
Creé un post
Hace 3507 díasEstoy a menos de 50 días y aún no encuentro mis zapatos, yo vivo en La Paz y la verdad por ser ciudad chica no hay muchos lugares y no he encontrado mis zapatos.En dos semanas voy a viajar a Ensenada a ver a mi fm y quiero aprovechar de buscar allà...
Creé un post
Hace 3519 díasHola!! Nos iremos a playa del carmen de luna de miel, y en el hotel nos ofrecen paquetes para ir a lugares como cenotes, tulúm, xcaret y la zona arqueològica de chichen itzà.. pero vamos a rentar carro.. alguien que ya haya ido o que sea de por allà...
Creé un post
Hace 3521 díasEstoy a menos de dos meses.. y aunque sé que en el salon de belleza me.van a maquillar.. quisiera tener un "kit" de emergencia y que este incluya un labial, no soy adicta al maquillaje.. por lo que no he probado muchas marcas y modelos.. alguien me...
Creé un post
Hace 3525 díasDesde hace tiempo le habìa dicho que yo se las iba a regalar, y la verdad.. cuando menos me di cuenta ya falta dos meses y nada que las había comprado.. la semana pasada fui a sears y aparte de que encontré unas que me encantaron.. tenìan descuento!...
Creé un post
Hace 3525 díasEstoy a dos meses de mi boda.. y necesito encontrar mis zapatillas para la fiesta, alguien de La Paz que me sugiera donde buscarlas?
Creé un post
Hace 3531 díasHelp!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho dolor de cabeza.. y hoy todo el dia he tenido como...