'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1800 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en el post de Juana
Hace 1869 días
Hace 1906 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1906 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1906 días
Hace 1906 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Hace 1906 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1906 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1906 díasSe van a casar el 23 de julio o van a posponer la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1938 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Leyla
Hace 1938 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1938 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1938 días
Participé en el post de Fabi
Hace 1938 días¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
¡Gané una medalla!
Hace 2064 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.