'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Hola chicas!! tengo una incognita muuuy grande!! y es que mi FM y yo hemos acordado esperar un tiempo antes de tener bebés; por ahora no tomo ningún método anticonceptivo, pero para la noche de bodas...
Holaaaa bonita comunidad!! Estos días he tenido muchas emociones la mayoría buenas... Les platico mis actualizaciones: El viernes pasado en mi ciudad avisaron que entraríamos a semáforo amarillo con...
Se van a casar el 23 de julio o van a posponer la boda?
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y...
Hola! 😃 Espero su opinión soy nueva en esto y tengo dudas 😅 - ¿Cuando te casas por el civil ya debes de vivir con tu pareja? O hasta que sea por la iglesia? ¿Las dos bodas se hacen separadas o el...