Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!
- Novia VIP
- 5,839 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la Virgen, dos Ramos de rosas pequeñas son para mis damas...
Creé un post
Hace 3364 díasHola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día please! Rituales, consejos! Que hacer y que no!...
Creé un post
Hace 3367 díasHola comunidad. Buenas noches! Lluviosas por cierto en la CD.MX. Por fin termine las manualidades que tenía pensadas hacer para nuestro día que ya es este sábado! Aquí les dejo unas fotitos! Súper sencillo todo pero hecho por mi! Cuéntenme que harán...
Creé un post
Hace 3367 díasHola comunidad! Como están? Chicas que se hayan tomado fotos en Coyoacán CD.MX. Por fa platíquenme si se necesita algún permiso! Queremos nuestras fotos antes de la misa cerca de la parroquia pero no tenemos idea si hay alguna restricción!
Creé un post
Hace 3370 díasHola! Como están? Chicas!!! Necesito ayuda! Fíjense que donde pondremos nuestra foto de firmas será sobre una mesa y ahi quiero poner una cosita que compre junto con sobres para el dinero pero no sé qué frase poner! Les dejo una foto aún no lo decoro...
Creé un post
Hace 3372 díasChicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas!!!! Como están? Pues hoy somos el SI frente a un juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos unos minutos y nos llamaron a la sala de...
Creé un post
Hace 3373 díasBuen día chicas!!!! Hoy es nuestro matrimonio civil. Estoy un poco nerviosa! A partir de hoy seremos la familia Astorga Escoto! 💜 Será muy sencillo, nos casaremos en el juzgado en Coyoacán, CD.MX. Y comeremos en mi casa! Mi mami preparo spaguetti con...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas! Hoy mi FM y yo tuvimos nuestra platica preboda por lo civil! Nos citaron a las 11a y del juzgando nos llevaron al teatro (centro de Coyoacán) ahí el secretario nos dio una platica súper interesante acerca del contrato que vamos a firmar!...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas! Como están! No había pensado que necesitábamos canciones para todo! Jeje! Solo tengo algunas aquí les van: Entrada a la iglesia todos: marcha nupcialBaile de novios: thinking out loudBaile papás y mamás con nosotros: all of meAventar el...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas! Como ven? Estoy a 15 días de mi boda religiosa! Tenemos todo ya gracias a Dios! Bueno lo más importante! Este finde comenzaré con hacer unos palitos connlistones y cascabeles para los invitados que vayan a la misa y que sea lo que agiten...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas!!! Qué tal su lunes? Hoy tuve mi última prueba de vestido! Al principio me comentaban que tardaban una hora aproximadamente, después dos horas y media. Llegue y ya estaba listo pero aún me quedaba grande de las copas, lo volvieron a...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas!!! Como están? El día de hoy es mi última prueba de vestido. Estoy nerviosa!!! Llevaré mi ropa interior que usare ese día! Bueno solo la parte de arriba! Aunque muchas chicas en un debate anterior me comentaban que no se necesitaba algún...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas! Qué tal si viernes? Pues ahora llego con el dilema de entrar cubierta con el velo a la iglesia o no! Yo quiero pero no sé si me vea algo antigua jeje, ustedes que opinan? Que harán ustedes?
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas!!! Como están? Tengo duda, el lunes tengo mi última prueba de vestido y ese mismo día me lo entregan (me caso 18 de marzo) que hago con el vestido? Se lleva a planchar? Lo tengo desde septiembre!!! Colgado y bien guardadito pero realmente...