Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!
- Novia VIP
- 5,839 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3364 días
Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la Virgen, dos Ramos de rosas pequeñas son para mis damas...
Hace 3364 días
Hola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día please! Rituales, consejos! Que hacer y que no!...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3364 días
Hol chicas es la primera vez que escribo... me gustaria saber donde cotizan su pastel
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3366 días
Hola!! Estoy muy contenta por que cada vez falta menos para la fecha de mi boda, y lo más relajate es comenzar a ponerme de acuerdo con mi futuro esposo sobre los colores de la fiesta y elegimos su color favorito ( Azul marino) y el mío ( palo de...
Hace 3367 días
Hola comunidad. Buenas noches! Lluviosas por cierto en la CD.MX. Por fin termine las manualidades que tenía pensadas hacer para nuestro día que ya es este sábado! Aquí les dejo unas fotitos! Súper sencillo todo pero hecho por mi! Cuéntenme que harán...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3367 días
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El Alcatraz es mi flor favorita, sin embargo vi un ramo...
Hace 3370 días
Hola! Como están? Chicas!!! Necesito ayuda! Fíjense que donde pondremos nuestra foto de firmas será sobre una mesa y ahi quiero poner una cosita que compre junto con sobres para el dinero pero no sé qué frase poner! Les dejo una foto aún no lo decoro...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3371 días
Hola novias!Asi como dice el título, estoy a 70 días del gran día! Prácticamente ya tenemos todo listo gracias a dios. En una semana es nuestra despedida de solteros, decidimos hacerla mixta, solo que no tengo muchas ideas de como decorar tienen...
Hace 3372 días
Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3372 días
Hola chicas, les cuento que hemos iniciado con la entrega de invitaciones y la mayoría de las personas ha preguntado sobre la mesa de regalos que no hicimos la verdad, entonces les comentamos que no se molesten que nuestra idea es poner un baúl en la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3372 días
Hola brides les comento que mi boda sera en agosto y al fin me decidí por un ramo natural pero el detalle es que no se que flores pueda usar en esa temporada que duren y que se ven lindas
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3372 días
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3373 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Hace 3373 días
Hola chicas!!!! Como están? Pues hoy somos el SI frente a un juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos unos minutos y nos llamaron a la sala de...
Hace 3374 días
Hola chicas! Hoy mi FM y yo tuvimos nuestra platica preboda por lo civil! Nos citaron a las 11a y del juzgando nos llevaron al teatro (centro de Coyoacán) ahí el secretario nos dio una platica súper interesante acerca del contrato que vamos a firmar!...
Subí una foto en el post de Anabell
Hace 3375 días
Necesito ayudaaaaa!!!!!!!!! Alguien tiene ideas de arreglos de mesa en tonos morados???