Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3178 días
Hola cómo puedo poner una recomendación? No me da la opción de recomendar a un proveedor, espero y me puedan ayudar! Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3182 días
Hermosa comunidad! Espero todas estén teniendo un bonito inicio de semana... :$ el día de hoy quiero compartirles estas 13 imágenes de aguacatitos enamorados que me fascinaron y con las que me sentí identificada al 100% Con cuál te identificas...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3196 días
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Hace 3199 días
Hola mis hermosísimas brides! Cómo están? Les platico que ayer vi un debate que hizo Karliux y noté muchas dudas respecto al tema por lo que el día de hoy vengo para platicarles un poco de mi experiencia personal y además les explico como funciona,...
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3209 días
Hola comunidad, hoy me toca escribirles como madrina de recuerditos de la boda de una amiga, ella me pidió que fuera madrina de recuerditos de iglesia, su tema es vintage, espero que me puedan apoyar con algunas ideas por que tengo super poquito...
Hace 3210 días
Mi amadísima comunidad! Por fin después de muchísimo tiempo he regresado! Después de todo el ajetreo pos-boda y el nacimiento de nuestra segunda pequeña mi vida en casa se volvió mil veces más complicada ya que como se imaginaran mi nena más grande...
Hace 3437 días
Mi queridísima comunidad! Hace siglos que no escribía un debate, ya que después de nuestra boda en agosto pasado he andado ocupada mil con mi esposo, mi nena que ya cumplió sus 2 añitos y miles de cosas en casa y mi proyecto de negocio que va...
Hace 3494 días
Mi queridísima comunidad! Siento que hace siglos que no escribía un debate, de hecho he entrado poco a la app y bueno después de revisar las mil 8 mil notificaciones en mi bandeja de entrada aquí me tienen! Una disculpa si no contesté muchos de los...
Hace 3521 días
Hermosas es un gusto saludarlas! De nuevo yo para mostrarles más avances así que es turno de enseñarles cómo será mi hermoso ramo, sin duda una de las cosas más esenciales par toda novia... Será de flores naturales pero sustituirán las orquídeas por...
Hace 3532 días
Hola a tod@s!!!:$ Como lo leen ya estamos a solo un día y estamos muy emocionados, hoy terminare los últimos DIY's que me faltaban y uno de los que más quería hacer es este letrero que les muestro en imágenes... Quien lo llevará es mi sobrinito de 3...
Hace 3535 días
Hola mis queridas brides! Se llegó el día B!!! Y junto con el por fin el tutorial que prometí desde hace un tiempo cuando hubo una dinámica de cierto o falso... Mi liga DIY!!! Justo la acabo de terminar y les explico el proceso: primero...
Hace 3535 días
Hola muñecas! Como es bien sabido en la mayoría de las iglesias ya no permiten aventar el tradicional arroz al salir de la ceremonia como es el caso de la parroquia donde nos casaremos, así que decidimos prepartir burbujeros a los asistentes... Pero...
Hace 3535 días
Hola a tod@s! A un solo día les presento el vestido que llevaran mis pajesitas, las cuales serán dos de mis sobrinitas de 5 y 4 años que serán las niñas de las flores y mi pequeña hija que caminara antes de que yo entre con mi papa y llevará un...
Hace 3535 días
Hola a tod@s! Hace un tiempo lesComenté que iba a hacer unos corazoncitos de papel semilla pero el que ya había comprado mi hija se encargó de hacerlo confeti Y ya no lo encontré en Lumen porque al no ser un producto muy vendido no hacen pedidos...
Hace 3558 días
Hola a tod@s!!! Hace casi una semana que no escribía nada por aquí porque andaba con mil cosas pero como dice el titulo, tenemos avances a pesar de todo, y digo a pesar de porque el fin de semana pasado tuve una emergencia médica, como muchas ya...
Hace 3566 días
Hola a tod@s!!! Hace una semana estaba por terminar nuestras invitaciones pero por una y por otra cosa ya no pude compartir el resultado final con ustedes, pero lo prometido es deuda!!! Así que aquí se las presento!!! La verdad es que al ver las...