Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Tengo una frase que me identifica: "Solo el pensamiento vivido, es lo que importa"
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3530 días
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3616 días
Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3644 días
Hola nenas... Solicitando su ayuda... resulta que ya escogi los centros de mesa, pero tengo una gran duda de que si combinan o hacen un buen conjunto :/ Les paso las dos opciones que estaremos manejando: 1. Alto con Pedrerías 2. Árbol con Pedrerías y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3650 días
Hola chicas como estan en este ya jueves ya huele a fin de semana pues aqui con lo de as invitaciones la semana pasada ya fui a ver los diseños y pues ya quedo tambien me mostraron como queria mis invitaciones y ya elegi solo que no tengo que oracion...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3666 días
Ayuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3675 días
Chicas, pues una amiga también se acaba de comprometer y su boda es antes que la mía, así que me pidió que fuera madrina de recuerdos pero no tengo ni idea de qué puedo entregar... ¿Alguna recomendación por favor?
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3676 días
Saben de un lugar para hacer toppers para pastel personalizados en monterrey?
Hace 3680 días
Chicas!Un creck más a la lista ?Tenemos pastel!! Marmoleado(chocolate con vainilla) y relleno de leche quemada Solo faltan los detalles que iran en vino, como por ejemplo la rosa y la perlas... Y claro! El cake toppers y listo Y...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3686 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Hace 3686 días
Hola Chicas!!! De su apoyo... De las siguientes opciones, cual les parece la más linda opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 Muchas gracias por sus comentarios nenas... Espero que igual les...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3721 días
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL? Mil...