Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Tengo una frase que me identifica: "Solo el pensamiento vivido, es lo que importa"

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2016

3431días 8hrs
Cynthia
No hay fecha que no se llegue...ni plazo que no se cumpla!
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Holaaa!! Pues como el título lo dice! Hoy me caso!! Se siente de todo pero muchos nervios que pensé no me darían pero esta padrisimo todo esto. Agradezco cada uno de sus comentarios en lo debates,...

Celene, sábado 19-Nov-16 24
Belinda
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2016 en Nuevo León
Belinda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:11

Hola Chicas que tal! ¿Como van con los preparativos?.. Les confesare que yo ya casi tengo la mayoría, solo faltan detalles que estoy viviendo fuera de mi monterrey querido... pero bueno con toda la...

Belinda, jueves 27-Oct-16 10
Vane
Angel residencial - fotografía
Vane, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:48

Novias de Monterrey, que opinan de elegir como proveedor a Ángel Residencial para foto y vídeo?? Dicen que tmb incluyen peinado y maquillaje... Alguna experiencia en particular? Ayuda Porfavor! Ya que...

Vane, lunes 31-Oct-16 37
Cynthia
Ultimos detalles?
Cynthia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Holaa!! Como están? Ando de gorrosita ahora para preguntarles sobre últimos detalles que me pudieran faltar, ya me quedan dos meses para la bodaaaa!!! Lo grande salón y todo pues ya pero díganme...

Cynthia, viernes 23-Sep-16 8
Belinda
Tramite civil
Belinda, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:55

¡Hola chicas espero que esten de lo mejor! ¿como van con sus preparativos? Yo con unas dudas... ¿se necesita la firma de los padres en el acta de matrimonio? de ser así, ¿es posible que firme el...

Mariana, viernes 2-Sep-16 15
Pauu
Por fin!!! mis invitaciones
Pauu, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me...

Gonzalez 1, lunes 29-Ago-16 47
Gloria
Ayuda en el peinado !
Gloria, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:23

Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el...

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 30
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Alejandría
El futuro empieza mañana!!!
Alejandría, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:33

Hola, ComunidadTengo unos días alejada de la comunidad porque mi boda es mañana!!! Mi contador marca solo 14 horas para el gran día Esta semana ha sido de bastante locura, ayer viajamos de SLP a...

Perla, sábado 6-Ago-16 27
Alejandría
Mi boda vs el clima
Alejandría, El 30 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola, Comunidad Tengo días presumiéndoles que mi boda está a la vuelta de la esquina, me caso el 6 de Agosto y eso significa que estamos a cortísimos 8 días. Tengo ya todo listo para mi gran día,...

Samira, miércoles 3-Ago-16 22
Lizeth
Platicas prematrimoniales
Lizeth, El 6 de Julio de 2016 a las 11:10

Hola a todas.!! (: es mi primera vez que escribo algo, :/ pero se que alguien me puede ayudar, alguien sabe en donde puedo hacer mis platicas prematrimoniales en un fin de semana ya que mi novio y yo...

Natalia, jueves 21-Jul-16 17
Belinda
Centros de mesa... ayuda!
Belinda, El 27 de Abril de 2016 a las 17:04

Hola nenas... Solicitando su ayuda... resulta que ya escogi los centros de mesa, pero tengo una gran duda de que si combinan o hacen un buen conjunto :/ Les paso las dos opciones que estaremos...

Belinda, domingo 12-Jun-16 33
Noemi Lozano
Auto pruebas de maquillaje
Noemi Lozano, El 9 de Junio de 2016 a las 13:29

Buen día bella comunidad! Hoy quiero platicarles una inquietud que traigo. Anteriormente les había comentado que estuve estudiando maquillaje y había pensado en maquillarme yo misma el día de mi boda,...

Noemi Lozano, sábado 11-Jun-16 67
Belinda
Tenemos pastel!!! pastel!! pastel!!!
Belinda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:04

Chicas!Un creck más a la lista ?Tenemos pastel!! Marmoleado(chocolate con vainilla) y relleno de leche quemada Solo faltan los detalles que iran en vino, como por ejemplo la rosa y la perlas... Y...

Carly, jueves 2-Jun-16 33
K
En que salón se casaran?
Karina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:42

Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.

Alexa, martes 13-Mar-18 49
Mariela
Quiero este tocado!
Mariela, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!

Diana, jueves 26-May-16 21
Emma
Club de novias de noviembre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola novias novembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... Preséntate nuevamente y cuéntanos...

Carlos y Jessica, jueves 18-Ago-16 46
Adri
Oficialmente comprometidos
Adri, El 27 de Abril de 2016 a las 22:59

¡Chicos y chicas de la comunidad! . ¿Cómo están? Me desconecté un ratito, mi maestría está cada vez más pesada, pues es la recta final del semestre. Disculpen si no paso a comentarles y saludarles,...

Adri, viernes 27-May-16 51
Gloria
Para el save the date
Gloria, El 29 de Abril de 2016 a las 00:25

Nenas les dejo fotitos de lo que utilizaremos en la sesión de Save the Date, saludos !

Gloria, miércoles 6-Jul-16 62
Nelly
Con / sin maquillaje
Nelly, El 28 de Abril de 2016 a las 10:17

Niñas aqi la gran magia del maquillaje.

Belinda, jueves 28-Abr-16 27
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Emma
Ramo de novia sencillo o elegante

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 507
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542
Emma
Espalda de novia sencilla o elegante

Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 505
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Emma
Escote de novia sencillo o elegante

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 576

Grupos generales

Artículos por temas