Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Tengo una frase que me identifica: "Solo el pensamiento vivido, es lo que importa"
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3518 días¡Hola chicas espero que esten de lo mejor! ¿como van con sus preparativos? Yo con unas dudas... ¿se necesita la firma de los padres en el acta de matrimonio? de ser así, ¿es posible que firme el abuelo materno en ausencia del padre? Gracias por sus...
Creé un post
Hace 3644 díasHola nenas... Solicitando su ayuda... resulta que ya escogi los centros de mesa, pero tengo una gran duda de que si combinan o hacen un buen conjunto :/ Les paso las dos opciones que estaremos manejando: 1. Alto con Pedrerías 2. Árbol con Pedrerías y...
Creé un post
Hace 3680 díasChicas!Un creck más a la lista ?Tenemos pastel!! Marmoleado(chocolate con vainilla) y relleno de leche quemada Solo faltan los detalles que iran en vino, como por ejemplo la rosa y la perlas... Y claro! El cake toppers y listo Y ustedes cómo van?...
Creé un post
Hace 3686 díasHola Chicas!!! De su apoyo... De las siguientes opciones, cual les parece la más linda opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 Muchas gracias por sus comentarios nenas... Espero que igual les aporte...
Creé un post
Hace 3691 díasHola Chicas!!! Como bien dice el título ¿Dondé están?... Anterior a la organización de la boda queria algo de lo más sencillo o hasta robarme al novio pues la verdad siempre he sido muy práctica y más por el tiempo que me absorbe mi profesión. Pero...
Creé un post
Hace 3699 díasHola hermosas... Solicitando su apoyo ahora con recomendaciones para el ramo principal!!! Veran mi vestido es de corte princesa, con muy pocas aplicaciones de encaje... y la decoración de la bosa ira en color vino, por lo cual estoy buscando un ramo...
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas! Solicitando su apoyo con esta gran duda... Resulta que entre los invitados hay una gran mayoría de niños y bebés, de los cuales no contemplamos platillos infantiles en el salón, solo quiero saber a partir de que edad puedo considerar un...
Creé un post
Hace 3704 díasHola hola!!!En un debate anterior estaba en que si me iba por el rosa u otro color para la decoración ... Pero bueno hemos deliberado mi prometido y yo... Nos vamos por el vino!!! Me pueden apoyar con ideas sobre la decoración con este color Un gusto...
Creé un post
Hace 3707 díasHola!!! Tengo contemplado el color rosa cuarzo para la decoración del salón, pero ahorita estoy en duda si me cambio al rojo por eso de la temporada. tendrán algunos tips e imagenes para realizar la tomar la mejor decisión. muchas gracias!! ...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas runners o no runners... El día domingo 20 de Marzo se llevará acabo una carrera de Novias en la Cd. de México de 5 Km. Donde el premio mayor es un boda para 150 personas todo incluído...Les dejo el link para mayor información y mucho...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas, Estoy en la indecisa si es o no es necesario tener una coordinadora de boda, digo... realmente todos los contratos con proveedores ya los tengo y a pesar de estar fuera de mi ciudad natal estoy coordinando los pagos y ver los detalles,...
Creé un post
Hace 3723 díasHola Chicas que tal! ¿Como van con los preparativos?.. Les confesare que yo ya casi tengo la mayoría, solo faltan detalles que estoy viviendo fuera de mi monterrey querido... pero bueno con toda la actitud y animo para que los días pasen volando y...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas, ¿Que referencias me pueden dar de la calidad de los vesitidos Mary´s Bridal? Gracias