Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belinda
Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León

¿creen necesario una coordinadora de boda?

Belinda, el 9 de Febrero de 2016 a las 17:30 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola chicas,

Estoy en la indecisa si es o no es necesario tener una coordinadora de boda, digo... realmente todos los contratos con proveedores ya los tengo y a pesar de estar fuera de mi ciudad natal estoy coordinando los pagos y ver los detalles, pero no se si sea necesario contar con una ayudadita para el día del evento... esto para que realmente me dedique a disfrutar! y no estar al pendiente de cada cosa. La otra es el $$ que representa contratar una :/

¿Qué opinan?

29 Respuestas

Última actividad por Llenny, el 7 de Octubre de 2016 a las 23:16
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2017 Yucatán
    Llenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno creo que están confundiendo los términos, una plantadora es la que nos ayuda antes y durante la boda, lo cual por lo que leo ya no necesitas. Y una coordinadora solo es para el día del evento y honestamente yo no quiero estar al celular ese día tan especial con proveedores en vez de estar tomando e selfies con mis invitados y tampoco quisiera que mi mami estuviera así no creen? Lo que no se es cuánto cobran ? Alguien tiene algo de precios?? Help!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que depende mucho de el lugar que contratres (en mi caso contrate con salones classic) y la verdad solo me debo preocupar de mi vestido y las invitaciones todo lo demas (hasta la persona que recibirá a los invitados) ya esta listo todo depende si contrataras todo por separado o en su conjunto ya que los paquetes completos de los salones o jardines incluyen en la mayoria de las ocaciones un planeador del evento el cual si no tienes tiempo de ir solo te llama cuando tiene duda o si prefieres algo en especial. Si no tienes mucho tiempo para planear tu boda te sugiero que contrates un lugar donde te incluyan al planeador de la boda (ya incluido generalmente en el pecio del paquete que contrates) bueno eso pienso yo (y mi experiencia ya que estoy planeando mi boda). Buena suerte.

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, lo estoy contemplando o si no apoyarme con mi madre y mi suegra Smiley smile

Lindo día

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Emma, lindo día Smiley smile

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile si es lo que estoy pensando... muchas gracias !

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no se ve que necesites mucha ayuda pues al parecer hasta ahora vas súper bien y se not que eres muy organizada, pero si lo que quieres es que ese día no te preocupe nada contrata una solo para ese día, saludos!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo are porque no quiero estar preocupada de a que hora el vals a que hora el pastel quien pasara los invitados asi que mejor pago por alguien que coordine mi evento y mis familiares tambien estan agusto disfrutando de el
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad para el dia de tu boda es indispensable si lo q que quieres es no preocuparte de absolutamente nada Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belinda

Pues contratar a una organizadora de bodas puede ser una muy buena idea, sobre todo si no tienes el tiempo suficiente para dedicarle a la planeación de la boda, que es muy demandante.

De todas formas, lo ideal es escoger una wedding planner con la que coincidas en gustos, y dejar las cosas claras desde el principio, para que todo salga como lo sueñas.

https://www.bodas.com.mx/articulos/10-buenas-razones-para-elegir-una-organizadora-de-boda--c5663

https://www.bodas.com.mx/articulos/20-preguntas-para-hacer-al-wedding-planner--c5733

Aquí puedes encontrar buenas opciones en Nuevo León:

https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/nuevo-leon

¡Espero que encuentres la organizadora perfecta! Smiley smile

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile asi es nena... es para disfrutarlo, gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta.

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Consuelo Smiley smile
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Tamaulipas
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mero día es para que lo disfrutes y no estés al pendiente de porque esto o aquello, algunos están más baratos que otros y también. Depende de dónde te cases ahí te pueden sugerir a alguien
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si el lugar donde será tu evento tiene coordinadora pueds no lo creo necesario.Yo contrate una solo para ese día para que se encargue de que todo este en orden con los proveedores
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son varios los detalles que estoy considerando, y si algo me ha ayudado mucho es aplicar las metodologías del trabajo :pPero si no quiero verme apresurada en el mero día... Quiero disfrutarlo como debe ser!Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy considerando seriamente contratar a una, creo que los pequeños detalles hacen la diferencia y ellas pueden encargarse de eso
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belinda Smiley smileEn mi caso no la necesite y espero no necesitarla jeje, no tengo mucho tiempo que digamos y siempre tengo pendientes pero me gusta que todoo lohemos hecho mi novio y yo, ya ahorita que se acerca mas la boda si pedimos ayuda de nuestros hermanos o familia y ese dia si delegaremos muchas cosillas... se que ese dia de te puede pasar que esto que aquello pero pase lo pase nada arruinara el dia y creo que aun con una wedding planner pueden surgir detalles.
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nena, tomaré en cuenta el costo Vs tiempo... Lo importante es disfrutarlo Smiley smile
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!Muchas gracias Smiley laughUn abrazo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende mucho de diferentes factores:

1. tu tiempo, si cuentas con suficiente o limitado tiempo para estar organizandote con proveedores, buscando nuevas ideas, decoraciones, etc, cuando tu trabajo es muy demandante o tienes horarios complicados de trabajo una wedding planner te puede ayudar muchísimo.

2. tu presupuesto, muchas wedding planner son carísimas! y encima de todo lo que ya implica una boda, a parte contratar a alguien a que haga cosas que (talvez) pudieras hacer tu, pues es díficil, evaluando tu tiempo y si ves que te ahorrarás estreses si contratas una wedding planner comparandolo con el gasto economico, entonces va un punto a favor de la coordinadora.

3. tus puntos de apoyo, si tienes damas, mamá y suegra, hermanas, etc. que pueden ayudarte puedes apoyarte en delegar con ellas ciertas actividades que no tienes oportunidad de hacer tú y que te servirá mucho poder pedirle de ayuda a tu circulo cercano, ese mismo día también es necesario tener quien te pueda asistir en cosas y quien tengas confianza, el punto a favor de la wedding planner es que el mero día de la boda no necesitas distraerte tu y tu familia de la fiesta, ya que ella se encarga de los detalles.

y solo son unas ideas a considerar!

ojala te sirvan Smiley smile saludos

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero que si. El sábado fui a platicar con una y la verdad nos hizo ver cosas que ni en cuenta las tenía que hacer jajaja o yo estoy muy cerrada o no se pero dije ay noooo tener que hacer eso y com tanto pendiente y luego las cosas ese día y quien este al pendiente de todo en las ceremonias y si se me olvida algo o si no confirmo cosas etc. La verdad a mi me parecio necesaria pero si cuentas con tooodo el tiempo disponible y paciencia pues no la ocupas, a mi me cobra 4300 y con todo desde ahorita logística y todo super completo hasta el día de la boda.Consideralo y si esta en tu presupuesto busca una.
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking por nada!!

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh gracias por tu comentario nena

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking gracias nena, lo tomaré en cuenta..

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile muchas gracias por tu consejo

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh toda la razón.. muchas gracias tomaré en cuenta tu consejo!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes todo bajo control, sin sentirte estresada, adelante. No es necesario. Solo no permitas que la planificacion arruine tu ilusion y por estar al pendiente de todo pierdas un tanto el disfrute. Suerte!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estaba en duda con eso, pero si te convendría contratar una pero como 1 semana antes, sólo para que los detalles o cosas que quizá tu no recordabas ella te los arregle y en ese día especial nadie este preocupado x algo más que ella
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Gabaela, si has tenido el tiempo de hacer las cosas por ti misma no es necesario realizar el gasto de una wedding planner... si lo que te preocupa es dejar a alguien encargado de que las cosas fluyan en tu boda mientras tu la disfrutas, para eso se supone que están tus damas, y siempre queda la opcion de pedirle a una persona de confianza, como tu mami o tu mejor amiga que se encarguen de los detalles.
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues si tienes tiempo de ver todo tu no es necesario una wedding planner Smiley winking yo no la necesite y creo que muchas de nosotras no las necesitamos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas