Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2183 díasHola novias bonitas! Oigan estoy buscando proveedores de invitaciones que manejen papel semilla, me recomiendan algunos?! Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
He votado en una encuesta
Hace 2346 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días
Hace 2348 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
Hace 2348 díasPongamos las situaciones: 1) Tu hermano mayor llegará de visita en el día de la boda y claro, no puedes dejarlo solo; 2) Tu FM tiene una hija de su primera boda y os toca estar con ella en el fin de semana de la boda; 3) De ultima hora, tu mamá...
Participé en el post de Silvia
Hace 2348 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2348 días
Participé en el post de Nelly
Hace 2348 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2349 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2349 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2349 días
Participé en el post de Debanhi
Hace 2349 días