Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla

No tenemos canción de vals

Fernanda, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:16 Publicado en Antes de la boda 0 10
3 días y aún no tenemos canción, mi novio quiere la de los How deep is Your love bee gees ? Alguien ha visto un baile con esa canción que tal les fue?

AyudAaaaa

10 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 14 de Noviembre de 2019 a las 17:20
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos “hasta mi final” de il divo, pero aún no ensayamos nada 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervio tres dias!!!
    Esa canción es muuuuy linda y solo hace falta mirar a los ojos a tu esposo, conectarte y que el cuerpecito baile solo ❤️ ...
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo ideas! robare de tu muro ñaca ñaca!


    rs_496x360-150915080300-Mr-Burns-Saying-

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui entre nos en mi primer matrimonip,elegi esa canción es romántica, tiene una hermosa letra

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    Es una canción bonita para usarla como primer baile.
    Mira te comparto este debate de unos tips para escoger su canciónhttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-elegir-la-cancion-del-primer-baile-en-5-pasos--t403175
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, es una canción muy bonita, si a ambos les gusta creo que es una buena opción. No la he visto antes en una boda, pero no siempre tenemos que irnos por opciones conocidas ☺️ decidan pronto y comuníquenselo a su DJ para que esté listo para el día Smiley smile
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hermosa canción y un vals o la primera canción no tiene por que ser aburrida, así que se pueden divertir dando unas cuantas vueltas y unos pasos que hagan de ese momento algo especial, solo déjense llevar y será hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Es un momento muy importante y especial para los dos es su primer baile como esposos..
    Es una muy bonita canción no me ha tocado verla en las bodas pero es original..Si los dos están de acuerdo no veo porque no la puedan incluir..Mi esposo y yo elegimos nuestra canción para nuestra boda la de silent lucidity de queensryche(es una balada metalera) de hecho entramos con la canción de AC DC te thunderstrok 🤭 y fue un éxito, yo quería una canción que fuera importante para nosotros y reflejará nuestra escencia ...Éxito con tu desición
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una canción muy romántica y perfecta para la ocasión solo déjense llevar por el mágico momento.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción es hermosa, se presta perfecto para bailar!!! A mi me gusta 🥰🥰 yo también estoy a tres dias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas