Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2183 díasHola novias bonitas! Oigan estoy buscando proveedores de invitaciones que manejen papel semilla, me recomiendan algunos?! Gracias!
Creé un post
Hace 2350 díasHola brides! Apenas ayer hice la prueba de cómo quedarían finalmente nuestras invitaciones y me encantan ❤️. Miren!!
Creé un post
Hace 2387 díasHola guapas! Oigan que información mínima debe agregarse a las invitaciones??
Creé un post
Hace 2390 díasHola!! En dos semanas me hago la prueba de maquillaje pero me dijo mi maquillista que necesito llevar ya mis accesorios para que todo combine... entonces entré en pánico porque no tengo ni idea!! Ayuda porfa 🙏🏻
Creé un post
Hace 2460 díasHola brides! Oigan estoy en un dilema, creo que después de meses planeando el día mas increíble de la vida, lo que más quisiera sería disfrutarlo y estar cómoda, pero siento que mi vestido es demasiado hermoso como para ponerme tenis... yo no estoy...
Creé un post
Hace 2474 díasEstábamos buscando la canción perfecta para bailar pero creo que vamos a necesitar unas clasesitas porque nos gustó una movidona, para abrir pista y que todos empiecen a bailar. Alguna escuela, maestra que nos recomienden?