Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México

Invitaciones con papel semilla

Laura, el 28 de Abril de 2020 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola novias bonitas!

Oigan estoy buscando proveedores de invitaciones que manejen papel semilla, me recomiendan algunos?!
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Abril de 2020 a las 07:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura !

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>>Invitaciones de boda Ciudad de México

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura de que te será de mucha ayuda:

Invitaciones ecológicas: papel semilla

Ayuda: Invitaciones en papel semilla.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también voy a tener mis invitaciones en papel semilla y mi proveedor es de la CDMX y se llama INVITA A TU ESTILO y lo puedes contactar en esta app.

Espero que la información te ayude 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Excelente información! Gracias a ambas!! ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, y conseguí mis hojas en mercado libre ☺️ Aun no las imprimo, pero en cuanto las tenga lista las muestro, aquí te dejo al proveedor
    Ojo nena, si vas a cortar las hojas el mismo proveedor no lo recomienda por qué luego no germinan, aparte tengo que comprar las tipo tarjetas pero esas si las comprare ya impresas 😜 para los pases
    Estas son solo 10 hojas y compre 3 paquetes nada más, hay muchos paquetes pero ya son de 100 para arriba y este me pareció más factible , aunque puedes seguir buscando o hablar con el mismo proveedor si ocupas un tamaño específico por que este es tamaño carta y como no recomiendan cortarla puedes preguntar qué tamaño requieres Invitaciones con papel semilla 1
    Y estas son las que pediré para los pases, tiene 60 y para mi esta bien, por que mi boda es de 120 personas y no serán pases personales, por ejemplo para parejas uno solo y si acaso familias de 3, con 60 completare bien Invitaciones con papel semilla 2
    Igual puedes preguntar al proveedor la impresión, a mi me dijeron que 10 pesos más por hoja y hasta Eso se me hace bien, pero como yo hice mi diseño y aun no termino de elegir letra y de más 😜 pero si lo recomiendo con ellos mismos por qué como es papel especial recomiendan que sea en una papelería experta o grande para que no comentan errores ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, una novia había enseñado las suyas pero no encuentro su debate.
    Lo que si recuerdo es que había dicho que inclusive en lumen venden el papel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas