Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2349 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2350 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2350 días
Hola brides! Apenas ayer hice la prueba de cómo quedarían finalmente nuestras invitaciones y me encantan ❤️. Miren!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2367 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2460 días
Hola brides! Oigan estoy en un dilema, creo que después de meses planeando el día mas increíble de la vida, lo que más quisiera sería disfrutarlo y estar cómoda, pero siento que mi vestido es demasiado hermoso como para ponerme tenis... yo no estoy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2460 días
Hola quisiera saber si me podrían ayudar con las ideas para las invitaciones
Subí una foto en el post de Iztyneth
Hace 2472 días
Chicas me gustaría compartir con ustedes las ideas que traído en mente por que tengo el cabello al hombro, algo corto 😢 Cuál les gusta más... se aceptan sugerencias.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2475 días
Buen Dia chic@s Que opinan de invitaciones digitales ?? Por un lado, fácil de entregas y hasta mandar ubicación del salón pero a la vez y pues sin gastar y eco, siempre soñamos en buscar la invitación y entregarla a nuestros invitados ...