Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy Fisica, tengo 23 años, soy una soñadora y obsesiva a veces.
- Súper Novia
- 3,319 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas, ¿Cómo están? Tiene mucho tiempo que no escribia en la comunidad, les comentó mi boda fue en octubre y desde que decidimos la boda, siempre pensé en vender el vestido pero por flojera o mil cosas he dejado pendiente el tema de la venta de...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas, ¿Cómo están? Les escribo para ver si alguien me puede recomendar proveedores de pastel en Puebla. Ya faltan dos meses para mi boda y es lo único que nos falta!!! Ya habia contactado con algunos proveedores de la comunidad, en especial ya...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, les comento que ya avanzamos con otro pendiente: el ALCOHOL. Lo compramos apenas ayer, en la europea. La verdad que nosotros estabamos esperando Julio Regalado para comprarlo al 3x2 pero que creen? Se nos paso la promoción por que justo...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, ¿como están? Les cuento que estamos a ¡120 días! de nuestra BODA y estamos super emocionados pero super aplicados con todo lo de la boda jeje. (Nos dan nuestras rachas donde avanzamos mucho y otros donde solo nos vamos al cine jeje pero...
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas, se me ocurrió buscar ideas de juegos para despedidas de solteras ¡Mixtas! Así que les comparto las que más me gustaron. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todos los invitados. Uno de...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas, Como varias de ustedes sabrán mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones. Ahorita estamos terminando los diseños puesto que el fin de semana ya las queremos imprimir. Se las muestro a ver que les parecen. Las imagenes 1,2 y 3...
Creé un post
Hace 3662 díasHola, les cuento que mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones y ya esta semana estamos en los ultimos detalles. Tambien ya tenemos el papel pero nos falta donde imprimirlo. Unas queremos imprimir en serigrafia con relieve y la otra parte...
Creé un post
Hace 3675 díasHola brides, Les escribo por que en estos días mi prometido y yo estamos diseñando las invitaciones con mucho amor, y queremos anexar una tarjeta donde pongamos como "recomendaciones". En esa tarjeta queremos poner algo sobre el no uso de los...
Creé un post
Hace 3686 díasHola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas como están? Les escribo porque no sabemos que hacer con el postre para la boda. Nuestra boda será en Puebla, así que habíamos pensado comprar dulces poblanos y montar una mesa de postres con eso, o nosotros hacer el postre yo se hacer...
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas, mi boda sera de dia y sera combinacion de mesas redomdas con cuadradas pero tengo unas dudas y queria pedirles unos consejos.1. Las rectangulares les gustan mas asi con las tiffany pero en blanco o con avant garde blancas?2. Creen que...
Creé un post
Hace 3708 díasHola nenas les escribo por que estoy muy contenta hoy compramos los boletos para la luna de miely salieron baratisisismos! Somos de la Ciudad de Mexico y haremos todo un toue por la riviera maya, volamos de mexico a merida y de ahi vamos a celestun,...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas, ¿Cómo están? Solo para comentarles que ya llevo avanzado lo siguiente: -Jardín (mesas, sillas, banquete, etc) -DJ incluyendo pista iluminada. -Iglesia -Fotografo -Lugar donde será el civil. -Hotel apartado para invitados de fuera -Damas...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas como estan? Ya lea habia contado que mi boda es con tematica de origami: todos los centros de mesa seran de flores de origami, mi ramo, los ramos de las damas, haremos unas grullas para el arbol de buenos deseos y el corsage del novio...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas les cuento que estoy muy emocionada por que ya llego la camara que le compre a mi novio es una Nikon D7100, es algo asi como reloj pero mi novio ama la fotografia entonced preferi conprarle una camara, se la dare mañana pero aun no se...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas como estan? Les escribo por que mi prometido y yo no sabemos que tipo de alcohol dar en la boda y en que proporciones. Seguro queremos dar vino blanco, vino tinto, whisky y tequila. No sabemos si dar tambien ron,vodka, brandy o algo mas,...