Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy Fisica, tengo 23 años, soy una soñadora y obsesiva a veces.
- Súper Novia
- 3,319 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Ivy
Hace 3629 días
Ayuuuda, que puedo dar de recuerdos de despedida de soltera, la mia es en 3 dias y nos olvidamos de ellos por completo.
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3634 días
Buen día chicas, espero puedan ayudarme ya que no tengo idea de cuánto se gasta en hacer la famosa mesa de dulces además quisiera contemplar otras ideas como que sea de postres ustedes en su experiencia qué pueden Compartirme? gracias
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3634 días
Hola chicas, les comento que ya avanzamos con otro pendiente: el ALCOHOL. Lo compramos apenas ayer, en la europea. La verdad que nosotros estabamos esperando Julio Regalado para comprarlo al 3x2 pero que creen? Se nos paso la promoción por que justo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3636 días
Hola muchachas necesito su ayuda para la entrada de la iglesia nose como es el acomodo del cortejo
Hace 3641 días
Hola chicas, se me ocurrió buscar ideas de juegos para despedidas de solteras ¡Mixtas! Así que les comparto las que más me gustaron. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todos los invitados. Uno de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3656 días
Hola chicas wapas, estoy a 143 días de mi boda y la verdad no tengo organizado nada, sera una boda de 80 personas, elegante en salón con jardín, me encanta la idea de blanco con azul marino satinado y toques plata, tendrán alguna idea de invitación...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3662 días
Hola les cuento que toda mi vida el día de mi cumpleaños ha llovido pues vivo en una ciudad donde en Julio hay muchas lluvias y mi novio y yo hemos decidido casarnos un día antes de mi cumpleaños,, yo sé que se concederá bendiciones y abundancia que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3663 días
Hola chicas!!... ocupo de su ayuda y de sus sabios consejos ( y si que he tomado muchos de ests comunidad). Yo quiero hacer mis inviaticiiones de hecho ya compre hasta las hojas donde quiero imprimirlas, pero nonse en que programa hacerlas. No se por...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 3664 días
Así es ustedes arriba del pastel! No se sí ya han visto esto o este en su ciudad, en Tijuana existe una empresa donde te hacen a ti en chiquito perfectos para el pastel! He impresionas a tus invitados porque los monitos son realmente ustedes...
Hace 3670 días
Hola chicas, Como varias de ustedes sabrán mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones. Ahorita estamos terminando los diseños puesto que el fin de semana ya las queremos imprimir. Se las muestro a ver que les parecen. Las imagenes 1,2 y 3...
Hace 3717 días
Hola chicas, mi boda sera de dia y sera combinacion de mesas redomdas con cuadradas pero tengo unas dudas y queria pedirles unos consejos.1. Las rectangulares les gustan mas asi con las tiffany pero en blanco o con avant garde blancas?2. Creen que...
Hace 3765 días
Hola chicas como estan? Ya lea habia contado que mi boda es con tematica de origami: todos los centros de mesa seran de flores de origami, mi ramo, los ramos de las damas, haremos unas grullas para el arbol de buenos deseos y el corsage del novio...
Hace 3765 días
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada por que ya llego la camara que le compre a mi novio es una Nikon D7100, es algo asi como reloj pero mi novio ama la fotografia entonced preferi conprarle una camara, se la dare mañana pero aun no se...