Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizet
Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México

Con cuánto para la mesa de dulces?

Lizet, el 30 de Junio de 2016 a las 18:40 Publicado en Antes de la boda 0 28
Buen día chicas, espero puedan ayudarme ya que no tengo idea de cuánto se gasta en hacer la famosa mesa de dulces además quisiera contemplar otras ideas como que sea de postres ustedes en su experiencia qué pueden Compartirme? gracias

28 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Julio de 2016 a las 16:11
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso decidimos hacerla pues si son costosas y la verdad la mayoría de las veces solo te venden la decoración. Encontré un lugar donde hacen bocadillos dulces y salados y los compré ahí aparte compraremos dulces, chocolates, etc.

    y me puse de acuerdo con mi decorador el la va a montar y a decorar y me estoy gastando más o menos 5mil para 250 personas.

    Saludos.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues te cuento que las cotizaciones que yo tengo llegan hasta los 5000 para 150 personas, pero como es en Cancun me dicen que todo es mas caro. No se si tengas mas invitados pero podria ser tu limite que a mi no se me hace mucho.
    Con lo de hacerlo tu misma puedes hacer esto: haz tus paletas de bombon y todo lo que quieras tanto de decoracion y dulces, armala y tomale una foto, y el dia de tu boda pidele a tu coordi si tienes o a los del salon o a alguien que tu elijas que la monte como esta en tu foto. Asi te ahorras y no lo tienes que montar tu misma. Yo eso voy a hacer!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mesas de dulces y/o son muy variadas en sus precios, las hay como bien dicen desde $1500 hasta $40,000, lo que debes hacer es decidir si la mesa es una de tus prioridades para la boda o si no lo es y con base en esa decisión, asignar un presupuesto acorde, además de que obviamente dependerá el costo de los productos y la decoración que estés pensando. Lo que definitivamente no recomiendo es que la pongas tu misma pues la mesa se monta el mismo día de la boda, de hecho horas antes y podría ser mas complicado de lo que parece, ademas de que tendrías que invertir en mobiliario y al final terminarías gastando lo que tratabas de ahorrar

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre es bueno tratar de economizar en lo que se pueda, pero el tema de la mesa de dulces es un poco dificil, sí es un hecho que vas a gastar menos dinero si la haces tú, pero debes tomar en cuenta que la mesa se pone 2o 3 horas antes de la boda y para esos momentos tu estarás arreglándote, ademas de que para estar rellenando la mesa y acomodando no puedes hacerte cargo tú pues debes estar disfrutando tu fiesta. Te recomiendo que cotices alguna o bien dos o tres personas te ayuden para ponerla.

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola herlosa yo se masomenos por que mi suegra se dedica a eso y pues se adaptan a tu presupuesto puede ser con lo que tu tengas hay desde $1500 o de $800 te dire a mi parecer te sale mejor ponerla tu ya que compras el dulce que quieras y las cantidades que creas se usaran asi para que no falte solo que tendrias que conseguir tus cositas como peceritas para los chicles o refractarios para mazapanes por ejemplo cristaleria para poner tus dulces un mantelito bonito y mandas a hacer un banderin a una imprenta y pues de postres estaria muy bien y tambien todo haciendolo sale muchisimo mas barato ya que te salen mas postrea pero es mas trabajo te dire que lo mandado a hacer siempre sera mas caro y lo echo en casa es barato y muchas veces te sale hasta mejor pero tranquila hermosa lo que tu elijas sera lo correcto y todo saldra bien el gran dia saludos linda.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacer mi mesa de dulces pero la vdd por los trabajos dije mejor no me encantan las manualidades y decorar y todas esas cosas pero mejor me decidi a contratar una mesa porque entre hacer los arreglos de mesa y todos los demás detalles no quiero que ese día algo vaya a faltar checa tu presupuesto en cuanto vas a gastar y si es parecido al de algún proveedor pues mejor contratalo a mi opinión vdd
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea!! Pero sale más económica si la haces tu, yo tmb quiero hacerla sin gastar tanto y yo are figuras con bombones y amaranto, dulces ricos y económicos, checalo nenanena, tu tienes cerca la central de Ecatepec ahí es todo super barato!! Deberías darte una vuelta para cotizar y yo tmb soy tu vecina jeje bueno soy de Coacalco jeje saludos
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Jardines de Morelos y tu ???
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más seguro es que demos helados y dulces pero de recuerdo nena. No me gustan casi nada las mesas de dulces se me hacen caras, se desperdicia mucho producto y es muy desigual la repartición.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea de una mesa de frutas con fuente de chocolate y de chamoy...
    • Responder
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la decoración y tipo de dulce que quieras poner , pero salen entre 1500 y 3000 con los recipientes .Nosotros en mi baby shower pusimos de postres y nos gastamos como 3000 pesos aproximadamente
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que dice mi mamá que los postres sustituyen el pastel pero yo no comparto mucho la idea así que optaré por los dulces, gracias nena
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la quiero hacer yo, tenía pensado gastar entre 2000 y 3000, gracias por tu opinión y que bien de qué parte eres?
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda. Por otro lado, la mesa de postres suele sustituir al pastel de bodas. En este tipo de mesas se colocan postres de diferentes tipos como brownies, mini pasteles, pays, pop cakes, galletas, cupcakes, helados, etc. Esto depende del gusto de los novios. Lo mejor de este tipo de mesas es que los postres suelen ser pequeños y adornados con los colores de la boda, lo cual da una excelente presentación al evento.
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información me servirá mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hoy en día es básico (bueno, depende del gusto de los novios) tener una mesa de dulces o barra de postres en cualquier evento, se han vuelto una parte fundamental de la fiesta.



    Algunos de los puntos más importantes para planearla:

    -Definir el estilo campestre, vintage, etc.-Definir los colores.-Definir el tipo de dulces.-Hacer un listado de los dulces que vas a poner.-Calcular las cantidades.-Definir los contenedores, copas, canastas, cajas, floreros etc.-Planear el acomodo y la decoración.-Diseño preliminar del acomodo, un boceto, y luego la mesa ya puesta.


    Cuando estés definiendo los puntos, es importante tomar en cuenta: Que vaya de acuerdo con los colores y estilo del evento, el tipo de invitados que tendrás, si vas a tener muchos niños procura que todo este en paquetes individuales para que a los pequeños les sea más fácil tomarlos.


    Planea bien los adornos, procura que sean elementos que no estorben el paso para tomar los dulces.


    Los floreros, las jaulas, lámparas, puedes usar algunos que ya tengas o los puedes usar después para decorar tu casa.


    Para saber cuanto comprar calcula el 70% de los invitados, si los dulces son a granel 200 gr por persona, si son por piezas de 5 a 8 por persona.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende, si tu la vas a p0ner yo creo que unos 1500 a 2000 ahora que si la vas a contratar tambien es cuestion de ver al proveedor, en mi caso conocemos a una chica que es la que siempre nos apoya y sus precios se ajustan a tu presupuesto, la verdad a mi me parece bastante accesible y con productos de primera Smiley laugh Hay x cierto somos vecinas, yo tambien soy de Ecatepec Smiley laugh

    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2016 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la cantidad de personas y los dulces que te vayan a montar... A mí me cotizaron para 80 personas en 4000..
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira no se si la planees hacer tu y alguien de tus familiares o amigos cocine o pienses comprarlo, por ejemplo en sams venden postres muy baratos y muy ricos, en mi despedida de soltera ahí compramos unos muffins, brownies y unos pasteles. Igual también una amiga de mi mamá hizo flan, arroz con leche y dulce de bombón que es algo muy fácil.

    Te paso estas fotos de decoración:

    mesa postres (1)

    mesa postres (1)

    Mesa de postres (2)

    Mesa de postres (2)

    Estas son algunas imagenes de la mesa de postres de mi despedida:

    Mesa de postres

    Mesa de postres

    Cupcakes

    Cupcakes

    Arroz con leche

    Arroz con leche

    Finalmente te paso algunos otros debates que te podrían ayudar nena:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-dulces-pondrias-en-una-mesa-de-postres--t149588

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-mesa-de-postres--t126810

    Saludos!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en todos los servicios, el costo depende de qué pidas y el proveedor con el que contrates. Las mesas de postres necesariamente serán más caras que las de dulces pues por ejemplo el costo de un chocolate promedio está por debajo de un cupcake de chocolate. Para 200 personas yo he cotizado mesas desde 6 mil hasta 41 mil pesos. Lo que sugiero es que determinen un presupuesto para este servicio y busquen opciones que se adapten a ese costo.
    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por que los postres son de pay de fresas que quitos de sabores y habra fruta fresas, mango y una fuente de chocolate no recuerdo que mas. Incluye y el pastel solo es de vainilla y solo le dare alos adultos ya que los niños coman quequitos
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideas de ambas cosas, en cuanto a decoración sólo he visto estas botellas , qué mas me recomiendas?

    Con cuánto para la mesa de dulces? - 1
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En. Cuestión de cisto por o mas a 2,000 pesos
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mí la idea de los postres me agrada mucho pero mi mamá dice que entonces el pastel ya no va, tú tendrás ambas?
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizet,

    Yo creo que más o menos te gastas unos **** pesos en la mesa de dulces.

    ¿Con ideas te refieres a ideas de decoración o ideas de que tipos de dulces poner nena?

    saludos!!

    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner mesa de postres me sale en 1800 para 250 personas, siento que son mas ricos que los dulces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas