Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4142 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marissol
Hace 4143 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4143 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Katy
Hace 4143 días
Participé en el post de Binz
Hace 4143 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4145 díasHola de nuevo, hace unos días fui a ver un salón por cierto muy lindo, el gerente nos invito a ver cómo montaban las mesas, lo que me llamó la atención fue que la manteleria era color negro, se ve muy padre pero... ustedes que opinan...
Participé en el post de Marissol
Hace 4149 días
¡Gané una medalla!
Hace 4150 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola linda gracias por el add!!! y aqui estamos para lo q necesites.... nos casamos el mismo mes... felicidades por tu compromiso!!!
Creé un post
Hace 4150 díasHola d, entre en un pequeño conflicito, me caso agosto ya se que tengo varios meses pero como dice mi mamá el tiempo pasa vovlando y aun estoy atrasada con algunas cosas, pero bueno eso es otra historia... Les comento brevemente sobre mi boda, soy...
Hola, yo al igual que ustedes estoy en los preparativos de mi boda, pero antes que nada quiero agradecer a Dios por permitirme estar aqui y poder conocerlas por este medio, les deseo muchas felicidades a cada una de las novias y novios por este tan hermosa etapa que estamos por empezar.
Creé un post
Hace 4150 díasHola!!! Antes que nada uchas felicidades a cada uno de ustedes por este gran paso que vamos a dar...Dios les bendiga y mucho exito...