Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marissol
Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas

Animación con o sin payaso!!!

Marissol, el 21 de Enero de 2015 a las 14:29 Publicado en Banquetes 0 21

Hola d, entre en un pequeño conflicito, me caso agosto ya se que tengo varios meses pero como dice mi mamá el tiempo pasa vovlando y aun estoy atrasada con algunas cosas, pero bueno eso es otra historia...

Les comento brevemente sobre mi boda, soy cristiana y en mi boda no tendremos alcohol ni música para bailar, mi prometido y yo queremos que nuestra boda no sea como las tipicas donde llegan comen y se van.... mi prometido esta pensado contratar un payaso para que amenice nuestra boda para que nuestros invitados se diviertan al igual que nosotras, ya que tedremos un grupo de jazz que tocara en mi boda y tambien a una violinista para la hora de la cena.

Chicas ustedes creen que sea buena idea contratar a un payaso?

ayudenme!!!

21 Respuestas

Última actividad por Kharyna, el 5 de Junio de 2019 a las 12:18
  • Kharyna
    Novia Nueva Mayo 2023 Jalisco
    Kharyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo apenas asisti a una boda con tematica de circo , CIRCO ..?? Si asi es , la vestimenta era de ir de playera pantalon y tenis ( cada familia tenia que llevar las playeras iguales o que de diferenciaran del resto) al inicio hubo un show de payasos , elotes , duritos , frutas y churros . tambien habia juegos para niños como tipo feria ( canicas, boliche, aros etc)

ya depues llegaron los novios y comenzo otros comediantes. como a las 10: 30 inicio el protocolo de los novios , el primer baile, baile con los novios , vibora de la mar etc ya como a la 1 am llego la banda y todos estaban muy divertidos .

en fin fue una fiesta muy divertida, el tiempo se paso demaciado rapido ( y eso que no soy mucho de estar tanto tiempo en una boda, por lo regular siempre llego a las 9 pm , pero es dia era de llegar a las 6:00 pm. y no me arrepenti.

fue una boda fuera de lo común y todos quedaron encantados , yo aun no me caso pero sin duda el dia que lo haga sera una boda divertida

saludos ..!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gerardo
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea... Muchas gracias
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda!!! saludos!!!

• Responder
  • Gerardo
    Novio Nuevo Mayo 2016 Durango
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pueden tener un animador, alguien que haga un show de stand up comedy, claro que de antemano se le puede decir que no se pase de tono y que entienda y respete tu religión.

Saludos.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marissol bienvenida a la comunidad!! respecto a la duda que nos planteas... en mi sincera opinión siento que un payaso va más con una fiesta infantil o hasta en algún cumpleaños Smiley winking si quieren tener "variedad" que tal si contratan a un imitador?

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2016 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que es tu boda y si quieres incluir payaso,solo debes tener cuidado al elegirlo,decirle que esta permitido y que no para que no se sientan ofendidos.

no se como sea una boda Cristiana nunca e asistido a una, pero trata de disfrutar y si no te convence el payaso puedes hacer otras dinamicas o juegos donde participen por ejemplo con buenos deseos para la pareja.

Smiley smile no te desanimes, es tu boda y tu tienes la decision final ademas es algo original.

• Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena..
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? En mi boda tendremos música jazz
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena. En serio
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena, Muy buenas Gracias ideas
    • Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena, Muy buenas Gracias ideas
    • Responder
  • Iranny
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tabasco
    Iranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy cristiana e hija de Dios.. Se pueden hacer otras cosas, sin usar payaso, ni baile y esas cosas..

Ya sabes que una boda cristiana no es igual" a las demas, pero si te diviertes, disfrutas y la pasas bien en tu gran dia...

Como bien dice Ruth, puedes usar _ Que les dirijan palabras y consejos sus familiares

saluditos y Dios te bendiga..

• Responder
  • Marissol
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a Ruth, tenemos un amigo que es payaso es Cristiano y el evangeliza con sus dinámicas, además es muy divertido...

Gracias por tus ideas..
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues en mi muy humilde opinion un payaso no es lo ideal para una boda, igual y podrian buscar otro tipo de entretenimiento, tambien hay juegos para bodas mira te dejo un debatito para que te des una idea

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/juegos-para-llevar-a-cabo-en-una-boda--t86182

Peeeeero como siempre digo es tu boda y todo se vale. Smiley winking

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, yo soy cristiana, y si tendré baile, claro cuidando mucho el tipo de musica que pondremos, pero la verdad yo no contrataria un payaso

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues mi punto de vista es q sera una boda no una fiesta infantil, seria mejor q programaran algunas dinamicas q pudieran hacer con loa invitados, aqui en el portal hay muchas ideas...

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pero tendrían que tener mucho cuidado al elegir al payaso, nada de groserías ni dinámicas de baile o chistes ofensivos.
    He asistido a bodas cristianas y te recomiendo que mejor una animadora y hagan dinámicas como la de los billetes, pasar un video de su noviazgo, un video de fotos de cuando eran niños!
    Que les dirijan palabras y consejos sus familiares, y listo! Créeme que si se dan media noche ah! Y favor de poner pañuelos en las mesas Smiley smile
    Saludos
    Dtb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa