Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Dios bendiga el matrimonio de cada uno de ustedes, es muy grato compartir esta emoción con usted. Les deseo de todo corazón su amor crezca día a día!!! FELICIDADES!!!
El rojo es una buena opción para los vestidos de mis damas?
Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...
Hola chicas lindas aqui reportandome ya que tenia mucho que no lo hacia....n. Fijense que hay tanto que escribirles que no se por donde comenzar.... pero bueno aqui vamos.... Con mi novio llevamos 2...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...
Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?
Así es! Hoy soy señora...wow! Felicidades a las q hoy aceptamos este nuevo reto.
Hola chicas necesitos sus consejos. No se como peinarme. Y tampoco se como poner mi tocado. Mi mamá jejeje me prestó su cabesita para colocar el tocado y ver más o menos como se vería pero no se estoy...
Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...
Holaaa... !!! Bueno hice este debate para que nos conoscan un poquito mas... Yo me llamo Janne y mi novio David, nos conocemos desde pequeños creo cuando ibamos al kinder, yo vivia en otro estado y...
En qué momentos o lugares le pondrías a tu novio esta señal?? Feliz dia!!!
Se qué nada que ver la pregunta pero la vdd necesito q me ayuden :/ Alguien sabe como se puede retrasar la menstruación? Voy todo el fin con mi familia y mi novio a la quinta! Y en estos días es mi...
Hola chicas nos casamos en noviembre y no se que color elegir para la boda... tengo en mente azul y morado pero no se :/ Me gustaria q me ayudaran Gracias...
Como están?? Ya nerviosas?? Yo ya comienzo con los nervios porque mi contador dice 28 días Pues les comento que a mi no se me dan las manualidades pero con ayuda de mi cuñada he estado haciendo unas...
Hola brides!!! he visto tantas imagenes donde la novia se toma fotos con sus damas que me gustaria que el dia de mi boda, mis amigas sean mis damas... perooo mi boda sera solo por lo civil en un...
Aguien me podría decir que padrinos se llevan en una ceremonia cristiana por favor?
Después de tanta planeación, que si las invitaciones, confirmar asistencia, el nervios de que todos asistan y el gran evento, seguro querrás dar las GRACIAS a tus invitados de un modo especial. Qué...
Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...
Holaa niñas hermosas!!! Que creen... pues sii... hay cambio de fecha, claro no es tanto verdad... Hoy faltarian 100 dias.... pero ahora con el cambio de salon a jardin, pues ya saben como les platique...
Así como leen chicas, a partir de que mi contador cambio a 200 días, siento que no para y que los días pasan super rápido, ya estamos a 164 dias me da.mucha emosion por que llegue ese día pero al...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Buenísimas noticias brides, hace unos días hice un debate acerca de aplazar ña boda porque estoy a escasos 3meses de la fecha digamos pactado y no teníamos nada... Pues fui a la iglesia que aún había...
Platicando con mi prima que es chef repostera me hizo la pregunta del millón.. ya pensaste en el como quieres tu pastel?? Plop.... la verdad no he pensado ni el relleno que quiero, mucho menos en el...