Ir al contenido principal
Marissol
Marissol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015

Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me... Ver más

Soy una chica muy alegre, me encanta compartir mi tiempo con mi familia, me encantan los animales tengo 3 perros (laika,bruno y kira)...y este año me caso!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3834días 1hrs
Marissol
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2015 en Chiapas
Marissol, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Dios bendiga el matrimonio de cada uno de ustedes, es muy grato compartir esta emoción con usted. Les deseo de todo corazón su amor crezca día a día!!! FELICIDADES!!!

Rosa, lunes 9-Nov-15 2
Melina
Novi@s que nos casamos en diciembre del 2015
Melina, El 27 de Julio de 2015 a las 15:28

El rojo es una buena opción para los vestidos de mis damas?

Rouse, martes 28-Jul-15 31
Denisse
Les presentó mis zapatillas! opiniones sinceras
Denisse, El 17 de Junio de 2015 a las 20:17

Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...

Maribel, viernes 19-Jun-15 63
Marissol
Nervios....
Marissol, El 9 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola chicas lindas aqui reportandome ya que tenia mucho que no lo hacia....n. Fijense que hay tanto que escribirles que no se por donde comenzar.... pero bueno aqui vamos.... Con mi novio llevamos 2...

Itzel & David, miércoles 10-Jun-15 16
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Vanessa
Esta fue mi propuesta de matrimonio :)
Vanessa, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...

Zuugar, martes 21-Abr-15 38
Dula
Inconforme con las pruebas
Dula, El 12 de Abril de 2015 a las 17:20

Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?

Dula, miércoles 29-Abr-15 80
Oli
Se llego el dÍa
Oli, El 11 de Abril de 2015 a las 00:55

Así es! Hoy soy señora...wow! Felicidades a las q hoy aceptamos este nuevo reto.

Joana, sábado 11-Abr-15 13
Adriana
Ayuda cómo poner tocado
Adriana, El 11 de Abril de 2015 a las 01:58

Hola chicas necesitos sus consejos. No se como peinarme. Y tampoco se como poner mi tocado. Mi mamá jejeje me prestó su cabesita para colocar el tocado y ver más o menos como se vería pero no se estoy...

Zuugar, domingo 12-Abr-15 11
Erika
Me dio el anillo
Erika, El 11 de Abril de 2015 a las 01:43

Bueno, chicas, el día jueves 9 de abril mi prometido me entregó mi anillo en el lugar donde nos vimos por primera vez, es decir, donde nos conocimos , ha sido el día mas hermoso de mi vida aparte del...

Erika, jueves 7-May-15 20
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Julia & Carlos
Abril, nuestro mes del gran día b!!
Julia & Carlos, El 1 de Abril de 2015 a las 00:03

Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 58
M
Nuestra historia!!
Marjanne, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:18

Holaaa... !!! Bueno hice este debate para que nos conoscan un poquito mas... Yo me llamo Janne y mi novio David, nos conocemos desde pequeños creo cuando ibamos al kinder, yo vivia en otro estado y...

Marjanne, viernes 10-Abr-15 37
Yadira
Alto, da la vuelta y bésame!
Yadira, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

En qué momentos o lugares le pondrías a tu novio esta señal?? Feliz dia!!!

Greys, lunes 6-Abr-15 14
D
Ayuda!
Diana, El 2 de Abril de 2015 a las 17:43

Se qué nada que ver la pregunta pero la vdd necesito q me ayuden :/ Alguien sabe como se puede retrasar la menstruación? Voy todo el fin con mi familia y mi novio a la quinta! Y en estos días es mi...

Diana, sábado 11-Abr-15 10
N
Que color elegir???
Novia.., El 2 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola chicas nos casamos en noviembre y no se que color elegir para la boda... tengo en mente azul y morado pero no se :/ Me gustaria q me ayudaran Gracias...

Novia.., lunes 6-Abr-15 7
D
Letrero y velitos :)
Dausnet, El 2 de Abril de 2015 a las 13:25

Como están?? Ya nerviosas?? Yo ya comienzo con los nervios porque mi contador dice 28 días Pues les comento que a mi no se me dan las manualidades pero con ayuda de mi cuñada he estado haciendo unas...

Eva S, martes 7-Abr-15 50
Y
Es válido llevar damas cuando es una boda civil
Yessy, El 1 de Abril de 2015 a las 02:01

Hola brides!!! he visto tantas imagenes donde la novia se toma fotos con sus damas que me gustaria que el dia de mi boda, mis amigas sean mis damas... perooo mi boda sera solo por lo civil en un...

Yessy, sábado 11-Abr-15 35
Anahí
Boda cristiana
Anahí, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:32

Aguien me podría decir que padrinos se llevan en una ceremonia cristiana por favor?

Lupiz, miércoles 1-Abr-15 11
Yadira
Ideas para dar las gracias a tus invitados!
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 16:05

Después de tanta planeación, que si las invitaciones, confirmar asistencia, el nervios de que todos asistan y el gran evento, seguro querrás dar las GRACIAS a tus invitados de un modo especial. Qué...

Monserrat, jueves 2-Abr-15 15
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
M
Cambio de fecha
Marjanne, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:44

Holaa niñas hermosas!!! Que creen... pues sii... hay cambio de fecha, claro no es tanto verdad... Hoy faltarian 100 dias.... pero ahora con el cambio de salon a jardin, pues ya saben como les platique...

Marissol, miércoles 1-Abr-15 35
Angie
Mi contador no para
Angie , El 31 de Marzo de 2015 a las 00:20

Así como leen chicas, a partir de que mi contador cambio a 200 días, siento que no para y que los días pasan super rápido, ya estamos a 164 dias me da.mucha emosion por que llegue ese día pero al...

Marissol, miércoles 1-Abr-15 7
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Susana
Buenas noticias!!
Susana, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:41

Buenísimas noticias brides, hace unos días hice un debate acerca de aplazar ña boda porque estoy a escasos 3meses de la fecha digamos pactado y no teníamos nada... Pues fui a la iglesia que aún había...

Anel, lunes 6-Abr-15 15
Marissol
Qué prefieres mermelada o queso con frutas??
Marissol, El 1 de Abril de 2015 a las 02:23

Platicando con mi prima que es chef repostera me hizo la pregunta del millón.. ya pensaste en el como quieres tu pastel?? Plop.... la verdad no he pensado ni el relleno que quiero, mucho menos en el...

Marissol, miércoles 1-Abr-15 14

Grupos generales

Artículos por temas