Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Es válido llevar damas cuando es una boda civil

Yessy, el 1 de Abril de 2015 a las 02:01 Publicado en Organizar una boda 0 35

Hola brides!!!

he visto tantas imagenes donde la novia se toma fotos con sus damas que me gustaria que el dia de mi boda, mis amigas sean mis damas...

damas

perooo mi boda sera solo por lo civil en un jardin y con todo el protocolo formal...

boda en jardin

y no se si sea correcto elegir damas... y en todo caso cual seria el papel de ellas, solo hacer acto de presencia y lucir hermosas? o tienen alguna funcion en especifico? diganme por favor si estoy bien y saco de mi mente la idea de llevar a mis amigas como damas.

35 Respuestas

Última actividad por Yessy, el 11 de Abril de 2015 a las 00:42
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda amiga

mil gracias por leer mi debate y compartirme esta liga sobre el protocolo de la boda al civil

eres una hermosa

un beso lo voy a revisar ahorita mismo

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga mia claro que es valido!!! mira muñeca te dejo el protocolo de la boda civil para que lo revises y puedas tomar ideas para la tuya

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pasos-para-una-boda-civil-perfecta--t95732

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dirán que si después que les digas
    Ya veras
    Ten fe !!!!!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala que si tocayita,,, y si no les propondre que vallan del mismo tono de vestido

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro que van a querer nena ..
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiguita linda

no esperaba menos de ti!!!! eres tan linda mil gracias! y si me agrada eso, lo estuve pensando que seria padre que si no son exactamente damas de honor, si me gustaria proponerles a todas mis amigas que vallan de un color y al final de cuentas en la fiesta y en las fotos pareceria que todas son mis damas!!! asi es que amiguita claro que te avisare con tiempo y ojala de verdad pudieras acompañarme creeme que me encantaria tenerlos a ti a tu esposito

un abrazo amiga gracias por estar siempre conmigo

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto linda!!!

pues ya me aclararon un poco ma el panorama, asi es que llegado el momento hablare con mis lindas amigas haber que opinan y a repartir tareas

un beso hermosa

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chula mira yo en el civil no lleve damas lleve solo dos testigos y en mi boda por la iglesia mis madrinas de anillos arras ramo libro de rosario y libro de firmas fueron también mis damas ellas me acompañaron y me ayudaron a la hora de la fiesta a repartir los mandiles, los celos ,los recuerdos antes de el día hable con ellas para repartirles las tareas que les tocaría y creme que todo salio de maravilla
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es amiguita! En una boda están los seres queridos y hay qué disfrutar de nuestro día! Mil gracias por tu comentario! Si llego a tener el honor de poder asistir a tu boda, solo me avisas el color y ahí estaré para ayudarte en tooodo lo que pueda! No te imagino de otra forma mas que bien feliz y sonriente! Bendiciones hermosa!

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocayita bella

pues platicare con ese grupo de amigas haber que tal, que opinan y si quieren ser las damitas... buscare tus debates ok nena

un besote

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene

orale pues suena interesante... tu llevaste damas? que tal te fue con las actividades de ellas en caso de haberlas tenido?

haaa y gracias por la invitacion para ser amigas! ya la acepte

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisol

mmmm creo que no te percataste de algo, solo me caso por lo civil

Smiley smile

• Responder
  • Marissol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena. Que el acto civil lo hagas el mismo dia que tu religioso. Lo puedes hacer en tu recepción.....
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessy como estas.
    Si esas son las tareas que puedes darles a tus damas, a una de ellas incluso puedes darle un estuche de maquillaje y ella sera la encargada de estarte dando retoques, tu puedes repartirles las tareas que tu creas necesarias
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita a mi también me da gusto saber d ti
    No te desaparwzcas tanto ..
    Y claro hay sigue mi debate y uno buevknuevo que hice de mis zapatillas Smiley winking
    Y pues ellas deben de estar al pendiente de ti en cualquier momento pasarte el ramo ..
    Acomordarte o bien organizar tu despedida
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marissol

no entendi tu mensaje... como es eso de que lo haga todo el mismo dia?

te agradecete me aclares la duda para poder contestarte

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda Selene

gracias por tus palabras nena... me sirven de mucho, ahora se que si las puedo incluir, hablare con ellas para ver que opinan.

con respecto a sus funciones, un decir el dia de la boda puedo designar a cada una en diferentes funciones, un decir

una que indique al cuarteto de cuerdas cuando es el momento de empezar a tocar el tema para entrar

otra que reciba a invitados y los valla dirigiendo hacia el lugar indicado

otra que entregue recuerditos a las invitadas

es algo asi las funciones selene?

gracias de nuevo

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fabiola

gracias linda por tus animos

pero dime algo tu sabes cuales son las funciones de las damas en una boda al civil

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocayita hermosa!!!

que gusto saber de ti... ya no te habia visto y que por cierto aun no he buscado tu debate de tu despedida de soltera mixta, lo busco mañana mismo para ver que tal con tu fiesta!

con respecto a mi debate... pues comentare esto con algunas amigas haber que tal que opinan, lo que no se exactamente es que funcion deben llevar a cabo las damas en una boda al civil

un beso hermosa

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau

mil gracias por compartirme una foto donde tu y tus damitas salen hermosas!

y dime que funciones llevaron a cabo ellas en tu boda, si me pudieras orientar

mil gracias de nuevo un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hazel

gracias por tus palabras, me reconforta saber que no solo son para las bodas en iglesias... asi es que tienen que hacer muchas cosas! upsss ahi estaria el detalle, todas son unas mujeres totalmente ocupadas....pues platicare con ellas haber que tal, y si tienen tiempo de llevar a cabo algunas funciones... ya les estare compartiendo

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy

gracias nena por animarme a que si las puedo llevar!!! pero estoy algo torpe en esto, pero que es exactamente lo que las damas tendrian que hacer, osea sus funciones tu sabes?

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patsy

que linda muchas gracias por tus palabras! las tomare muy en cuenta y bueno ya les estare compartiendo que tal va todo

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga bella

que lindos tus comentarios! y tienes razon es nuestra boda y no debemos quedarnos con el "Y SI LO HUBIERA HECHO" voy a plantearselos a ese grupo de amigas para ver que me dicen... y si no sabes me gustaria que todas mis amigas incluyendote heee amiguita vallan del mismo color aunque con un diseño diferente cada quien en su gusto.. creo que tambien se veria lindo porque en las fotos saldriamos todas bellas! como vez?

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes? Pienso que en un evento tan importante como lo es nuestra boda, es válido hacer realidad nuestros anhelos para quedarnos con el recuerdo más hermoso! Si tú quieres llevar damas, sin duda lo disfrutarás, porque es parte de lo que quieres tú! De todas formas estarán tus amigas acompañándote, qué más da que sea como tus damas y apoyándote felices en todo! Se verán hermosas y tú aún más en medio de ellas!

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yadi!!!

mil gracias por compartirme un pedacito de tu gran dia "B" Smiley smile y bueno nuevamente me vuelves a dar tu, una esperanza mas de que mis ideas para el dia mi boda si las puedo llevar a cabo, hace unos meses publique otro debate en el que no sabia si era correcto usar velo el dia de mi boda al civil y tu muy amable y linda me contestaste y me enviaste una foto de tu velo y hoy vuelvo a contar contigo y me envias una parte de tu gran dia y darme cuenta que si puedo llevar damas!!!

gracias Yadi! de verdad agradezco el detalle de contestarme mis debates

te mando mil besos y gracias de nuevo ahora se que si puedo llevar damas!!! espero que mis amigas si acepten Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero claro que es válido Yessi, yo elegí damas, también me ilusionaba la idea de las fotos con ellas y aquí puedes ver el resultado de mi boda civil en jardín:

Esta fue mi boda

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena claro que se vale no hay nada que te lo impida es tu boda y puedes poner cuanta cosa se te ocurra Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea buena que lleves damas aun cuando la boda sea solo civil ya que te echaran la mano bastante... Smiley laugh

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que las pedes llevar las damas no son requisito para una boda religiosa simplemente son apoyo para la novia su función seria apoyarte en los preparativos y en el gran día llevando el kit de emergencia atendiendo a los invitados ayudar con el montaje o confirmación de asistencia uff todo lo que se te ocurra para ponerlas a trabajar jaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Yo me case el 21 y solo por el civil y lleve damas!!

Es valido llevar damas cuando es una boda civil - 1
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaña hermosa
    Por supuesto que sii
    Tu llevalas ..
    Un beso y ojala estés muy bien Smiley winking
    • Responder