Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Es válido llevar damas cuando es una boda civil

Yessy, el 1 de Abril de 2015 a las 02:01

Publicado en Organizar una boda 35

Hola brides!!! he visto tantas imagenes donde la novia se toma fotos con sus damas que me gustaria que el dia de mi boda, mis amigas sean mis damas... perooo mi boda sera solo por lo civil en un jardin y con todo el protocolo formal... y no se si sea correcto elegir damas... y en todo caso cual...

Hola brides!!!

he visto tantas imagenes donde la novia se toma fotos con sus damas que me gustaria que el dia de mi boda, mis amigas sean mis damas...

damas

perooo mi boda sera solo por lo civil en un jardin y con todo el protocolo formal...

boda en jardin

y no se si sea correcto elegir damas... y en todo caso cual seria el papel de ellas, solo hacer acto de presencia y lucir hermosas? o tienen alguna funcion en especifico? diganme por favor si estoy bien y saco de mi mente la idea de llevar a mis amigas como damas.

35 Respuestas

• Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es valido , no hay problema, anímate
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel de las damas es ayudar a la novia en todo desde los preparativos hasta el día de la boda que se vea bien, salvarla de algún invitado que quiere acaparar la etc. Estaría muy bien y se vería bien que incluyeras a tus amigas como damas ese día tan especial. Mucha suerte
    • Responder
  • Marissol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Marissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería padre si haces todo el mismo día se vera padre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas